Programas

Quién es Bea Jarrín, la invitada de 'Pasapalabra' que triunfa en las mañanas de La Sexta con Arús

  • La actual colaboradora de 'Aruser@s' trabajó en el pasado en 'Gran Hermano'

Pasapalabra sigue recibiendo nuevos invitados en esta nueva etapa del concurso en Antena 3. Beatriz Jarrín debutó este miércoles en el programa presentado por Roberto Leal como integrante del equipo azul. Se trata de un rostro muy habitual de Aruser@s, el formato despertador de La Sexta.

Lea también: Carlos Sobera se 'mosquea' por 'Pasapalabra': "Te puedo castigar por eso y flagelarte incluso"

"Es un lujazo estar en esta aventura", aseguró nada más presentarse pidiendo perdón "de antemano" a Javier Dávila por sus posibles fallos. "Una cosa es estar en casa, y otra es estar aquí. He de decir que desde que me avisaron tengo el culillo apretado".

Quién es Bea Jarrín, la periodista invitada de 'Pasapalabra'

Natural de León, la joven cuenta con un extenso curriculum televisivo. Quizás pocos recuerden que Bea Jarrín era la encargada de entregar a Mercedes Milá en Gran Hermano el sobre que contenía el nombre del concursante expulsado. Además, protagonizó varias promociones publicitarias en el reality de Telecinco.

Aunque empezó a estudiar Publicidad en Madrid, lo dejó porque no le gustó y empezó a estudiar Turismo en su tierra. Allí se labró su etapa en los medios al debutar en la radio, en Onda León, y como presentadora del programa de televisión Plaza Mayor. 

Lea también: Pablo Díaz resuelve el misterio sobre las camisas que utiliza en 'Pasapalabra'

Bea Jarrín también pasó por Atrévete, de Cadena Dial y por Ohlalá!, de Onda 6, junto a Alonso Caparrós. Otros de sus trabajos en televisión fueron el Territorio Comanche de Cristina Tárrega y el Hora Punta de Javier Cárdenas de TVE. Hace dos años fichó por el programa de Arús en La Sexta.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.