Programas

Joaquín Prat desvela el verdadero cambio físico al que quería someterse Pablo Iglesias: "Le frenaron"

  • El presentador cuenta que el exlíder de Podemos quería raparse el pelo

Fue la imagen de este miércoles y, probablemente, del año. Pablo Iglesias se ha cortado la coleta. El exdirigente de Unidas Podemos ha querido romper con el aspecto físico que le ha acompañado durante estos años y que suponía un símbolo de la irrupción de la formación morada en la política.

Lea también: La reacción de Antonio García Ferreras al ver la primera foto de Pablo Iglesias sin coleta

La fotografía de Dani Gago se hizo viral a los pocos minutos y todos los programas de televisión se hicieron eco de ella. Joaquín Prat analizó en Cuatro al día qué puede estar buscando Iglesias con este cambio radical junto a la psicóloga Ana Villarubia.

Joaquín Prat: "Pablo Iglesias quería raparse el pelo"

"Un cambio de estilo, corte de pelo o de apariencia influye también en el estado de ánimo o puede ser éste quien empuje a esa transformación. Lo que representa es una declaración de intenciones, de enmienda, de cambio, de mejora...", dijo la experta.

"También es una forma de limpiar la imagen cuando ésta ha asociado de forma muy nítida a un rol o cuando se ha expuesto en exceso", añadió a lo que Prat aseguró que "esto es un nuevo comienzo. 'Dejo la política y veo que me depara la vida".

Lea también: "Me ha dicho que se parece a Brad Pitt": Sonsoles Ónega habla con Pablo Iglesias tras cortarse la coleta

Instantes después, el presentador reveló que la intención del exvicepresidente del Gobierno era otra: hacerse un cambio aun más radical: "Me dicen fuentes cercanas a Pablo Iglesias que la intención que tenía era de raparse. Pero de raparse bien, no de cortarse la coleta. Pero le frenaron".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin