Programas

Todos hablan de las tres palabras que Rocío Carrasco lanzó contra Olga Moreno

  • Los espectadores convirtieron en Trending Topic su frase: "No tiene coño"

El episodio 10 de Rocío. Contar la verdad para seguir viva estuvo centrado en la figura de David, el segundo hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. En ese capítulo, la protagonista del documental también hizo referencia, en varias ocasiones, a la figura de Olga Moreno.

La actual pareja de Antonio David concursa en Supervivientes y en alguna ocasión ha acudido a Sábado Deluxe. En una de esas entrevistas, Olga relató algo que supuestamente había sucedido en los Juzgados de Alcobendas, cuando ella estaba con David Flores en el pasillo y Rocío Carrasco salió de la sala donde se había celebrado la vista. Sin embargo, ese relato dista mucho de lo que Carrasco contó este miércoles en el documental.

Lea también: El enfado de Carlota Corredera: "Grandes comunicadores torpedean esta historia porque les da rabia no haberla contado"

"Lo primero que me encuentro es la mirada de ella, que me mira fijamente", comentó. "De repente cogió la cara del niño y empezó a darle besos y a girarle para que no me viera". "Mi abogado me cogió de la manga porque sabía que íbamos a tener un problema y gordo", recordó.

Rocío Carrasco: "¡No tiene coño!"

"Es mentira lo que dijo en Sábado Deluxe de que ella se levantó y me dijo '¿En serio que no vas a saludar a tu hijo?'…", aseguró. "¡No tiene coño. No tiene lo que hay que tener para decirme eso", espetó Rocío Carrasco. Esa frase sacudió las redes sociales y rápidamente se convirtió en una de las cosas más comentadas del episodio de este miércoles. "Es Trending Topic mundial", comentó Carlota Corredera.

Estas fueron algunas de las reacciones de los espectadores que comentaban en ese momento el programa a través de las redes sociales: 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin