Programas

Ana Rosa Quintana no da tregua y reparte 'zascas' al Gobierno por "señalar a los madrileños"

  • La presentadora critica a los miembros del Ejecutivo por sus últimas declaraciones

Ana Rosa Quintana ha comenzado su programa de este jueves recordando el décimo aniversario del 15M y lamentando que nada ha cambiado desde la llegada de la 'nueva política'. "España sigue liderando el paro juvenil y nuestros jóvenes no tienen esperanza", ha dicho. Además, ha criticado que la política se reduzca a "zascas de Twitter". "Tienes cara de Rivera, tú de Zapatero... y a nosotros se nos queda cara de tontos", ha comentado sobre la última sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados.

Asimismo, Ana Rosa Quintana ha criticado que varios miembros del Ejecutivo hayan salido haciendo declaraciones en contra de Madrid en los últimos días. 

"La ministra de Exteriores utiliza su escaño para culpar a los madrileños del veto del Reino Unido porque Madrid sube los contagios de España por las cañas y los toros. Sin embargo, la mayor tasa está en otras comunidades", ha recordado. "Además, en un gestó político, aprueban que haya público en los estadios cuando quedan dos jornadas de Liga".

Lea también: Ana Rosa Quintana se mofa de Pedro Sánchez tras su viaje a Grecia: "Viene del futuro"

La comunicadora de Mediaset ha continuado. "La ministra de Turismo habla de 'ese Madrid que imaginamos', como si este Madrid no es el que han elegido los ciudadanos", ha expresado, recordando que hace una semana se celebraron las elecciones del 4M.

"Carmen Calvo habla de política fiada al disparate y lo dice mientras el Gobierno tiene dos millones de vacunas paradas en los almacenes", ha apuntado.

Lea también: El revés de Ana Rosa Quintana a Carmen Calvo al escuchar sus "barbaridades": "El PSOE se fundó en una taberna"

"El Gobierno celebra San Isidro cantando todos un chotis que señala al madrileño"

Pero ha habido más. "La directora de la Guardia Civil hace campaña por Sánchez para tapar el desastre de Madrid y la delegada del Gobierno ataca al alcalde hablando de la 'Covid a la madrileña'. El Gobierno celebra San Isidro cantando todos un chotis que señala al madrileño".

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Demasiado "tibio" ha sido el Gobierno con Madrid este último año y pico.... La Ayuso no ha parado de atacarle, así que donde las dan, las toman!!!!!

Puntuación -1
#1
A Favor
En Contra

Cuantas barbaridades han soltado contra Sánchez y todos sus ministros?.... Ya va siendo hora de contestarles..... Y no sólo es el Gobierno Central, Madrid se ha ganado muchas antipatías del resto de las Comunidades ganadas a pulso por la IDA, que ha creado una gran "madrileñofobia"!!!

Puntuación -2
#2