Programas

El enfado de Carlota Corredera: "Grandes comunicadores torpedean esta historia porque les da rabia no haberla contado"

  • La presentadora manda un dardo a quien cuestiona el testimonio de Rocío Carrasco

Telecinco emitió este miércoles el capítulo 10 del documental Rocío. Contar la verdad para seguir viva. Al inicio del programa, Carlota Corredera volvió a mandar un mensaje a los "negacionistas" que cuestionan su testimonio y, en concreto, criticó a los manifestantes que hace dos semanas protestaron a las puertas de los juzgados, cuando llegó Rocío Carrasco, con carteles de 'Stop Feminazis'.

"Negacionistas, siento deciros que esta noche vais a perder una nueva batalla", dijo la presentadora. Sin embargo, Carlota lamentó que aquellos que ponen en duda las palabras de Rocío Carrasco volverán a hacerlo con cualquier excusa. "La cuestión es seguir maltratándola".

Lea también: Rocío Flores se marcha del plató de 'Supervivientes' llorando por lo último que ha dicho Olga Moreno

"Hay grandes comunicadores que les da rabia no haber contado esta historia y la torpedean"

Lo llamativo de Carlota Corredera es que, acto seguido, centró las críticas en personas concretas, sin dar nombres. "Cuando hablo de negacionistas no me estoy refiriendo solo a señores que sujetan un cartel", advirtió.

Lea también: "Está negando hasta mis vivencias": el reproche de Rocío Flores a Rocío Carrasco por lo que ha contado en el documental

"Hablo de periodistas, de colaboradores de este canal o de otros y de grandes comunicadores que parece que les da rabia no haber podido contar ellos esta historia y se dedican a torpedearla", lanzó, muy seria, mirando a cámara. Habrá que esperar para saber quién se da por aludido.

comentariosforum10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 10
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Jajajajaja.... Para la chusma de T5, si ya tenían problemas de coco, esta historieta ya les ha dado la puntilla...... En cualquier momento veréis a esta tía echar espumarajos por la boca, tirarse de los pelos o sufrir una crisis psicótica en directo.... Ojalá se la tuvieran que llevar unos de bata blanca con camisa de fuerza!!!! Jajajajajaja

Puntuación 5
#1
A Favor
En Contra

A esta esperpentica mujer, mucho le tiene que compensar económicamente la defensa desmesurada y sin cortapisas contra el mundo, del "docu-tongo de la Carrasco..... Digo que económicamente, porque profesional y personalmente está haciendo el ridículo de forma absurda y se ha ganado el rechazo de muchísima gente.... del crédito profesional, mejor ni hablemos!

Puntuación 5
#2
A Favor
En Contra

Pues que siga enfadada..... Pero es increíble el ridículo estrepitoso que debe hacer cuando toca el folletín de la Carrasco.... Payasa, patética y absurda!. Esta es la que presume de periodista, no?

Puntuación 4
#3
A Favor
En Contra

Lo mejor son las caras que sacan de ella, cuando está dando veredictos, soltando sentencias "sumarisimas" y hablando excatedra para los que no nos tragamos el cuento!!!! Que lastima de mujer....

Puntuación 1
#4
A Favor
En Contra

Rottermeller, por que no sales vestida de juez?..... Ni aún así conseguirías más credibilidad, pero para tu papelito te quedaría muy bien..... Jajajajaja

Puntuación 3
#5
A Favor
En Contra

Si con esto ya no consigues el Pulitzer, creo que no se te va a presentar otra oportunidad en tu vida..... Que enorme profesional estás demostrando ser!

Puntuación 3
#6
A Favor
En Contra

Carlota, escucha atentamente el análisis que hace de ti y de tu programa, el periodista Albert Domenech de "La Vanguardia"...... Si aún te queda un resquicio de moral, dignidad y categoría, deberías replantearte muchas cosas que llevas diciendo últimamente. Allá tu, pero te ha hecho un traje, que ni el mejor modisto de alta costura!!!!!

Puntuación 3
#7
A Favor
En Contra

Es el tercer video que escucho de este periodista de La Vanguardia en relación con el serial de la Carrasco. Es simplemente para quitarse el sombrero y hacer pensar muy mucho, a todos los patéticos payasos que insultan a la audiencia que no piensa lo que ellos están empeñadisimos en hacerles creer..... Eso es periodismo imparcial, libre, coherente y objetivo, no la mierda que sueltan en T5!!!!!

Puntuación 3
#8
A Favor
En Contra

Escuchando al periodista de La Vanguardia, se aprecia al instante la diferencia entre un auténtico "periodista" y un "charlatán crecepelo" como está tipa y resto de morralla de T5......

Puntuación 3
#9
A Favor
En Contra

Los grandes comunicadores de este país, se avergonzaran de ti y de todos tus "pelotas".... Vosotros no hacéis periodismo, sois "chismosos" de corrala de vecindonas!!!!

Puntuación 3
#10