Programas

Mónica López vive un incómodo momento en TVE por la acusación de un rider: "¿En serio?"

  • Un entrevistado desenmascara a un falso rider que acababa de entrevistar

Mónica López ha vivido un momento algo incómodo este miércoles en La hora de La 1. Todo ha sucedido cuando el programa ha tratado la aprobación de la llamada 'ley rider' por parte del Gobierno, que prohíbe que los repartidores puedan ser autónomos. 

Lea también: "Catedráticos y alumnos aventajados": Cintora se burla de Luis Bárcenas por su curso de reinserción

El formato de la cadena pública ha entrevistado primero a Gustavo Gaviria, que se ha presentado como "portavoz de repartidores unidos de Madrid" y que ha se ha manifestado en contra de la ley porque le parece injusto "pues son una mayoría".

Minutos más tarde, Mónica daba paso a Fernando García, un rider que quiere ser asalariado y que, de hecho, acaban de dar de alta en una empresa. "¿Entiendes por qué hay grupos de riders que se mantienen en que quieren seguir siendo autónomos?" ha preguntado la presentadora.

Un 'rider' hace que Mónica López se lleve las manos a la cabeza en TVE

Sin embargo, su respuesta ha hecho que la presentadora se llevara las manos a la cabeza. "Esta persona que acabáis de entrevistar en directo, Gustavo Gaviria, es un directivo de Glovo que finge ser repartido para mantener este discurso. Las manifestaciones de hoy las convoca la empresa", ha asegurado.

Lea también: La reacción de Antonio García Ferreras al ver la primera foto de Pablo Iglesias sin coleta

"¿En serio?", ha exclamado Mónica descolocada a lo que el rider ha añadido: "Sí, claro. Es un debate falso. Lo que pasa es que detrás de la empresa, cuando la empresa manda a manifestarse arrastra a muchos trabajadores, qué remedio les queda".

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Nico
A Favor
En Contra

Esta "apesebrada y enchufada" del sistema a la que pagamos el sueldo todos, no debería de estar ni un minuto más en TV "ESPAÑOLA", se le ve a cada momento el "plumero" y el "lameteo", constante a quien la mantiene en la silla., no es ni rigurosa ni plural.

Puntuación 23
#1
Nico
A Favor
En Contra

Esta "apesebrada y enchufada" del sistema a la que pagamos el sueldo todos, no debería de estar ni un minuto más en TV "ESPAÑOLA", se le ve a cada momento el "plumero" y el "lameteo", constante a quien la mantiene en la silla., no es ni rigurosa ni plural, al igual que Cintora, y demás "lacayos" del des-gobierno.

Puntuación 19
#2
Juanito
A Favor
En Contra

Ese rider llamo Fernando es conocido militante de Podemos...

en fin, vaya "ojo" el de la periodista con los dos entrevistados...ninguno es un rider "independiente"

Puntuación 9
#3
Presentadora de calidad
A Favor
En Contra

Por lo menos está buena...

Puntuación -4
#4