Programas

Mercedes Milá acusa a Miguel Bosé de inventarse su adicción a las drogas: "No me creo nada"

  • La presentadora de Movistar+ critica las palabras de su hasta ahora amigo

Mercedes Milá ha vuelto a ser preguntada por su amigo Miguel Bosé. La presentadora de Movistar+ no ha tenido reparos en posicionarse públicamente en contra del cantante por las irresponsables teorías conspirativas que ha ido difundiendo desde que arrancó la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, en esta ocasión, la catalana ha hecho referencia a una de las confesiones que Bosé hizo ante Jordi Évole en la entrevista que le concedió hace un mes para La Sexta. En ella, el artista desveló que había vivido unos años "salvajes de drogas y sexo a lo bestia".

Lea también: La 'triquiñuela' definitiva que propone Susanna Griso para lograr que Miguel Bosé se vacune: "Habrá que probarlo"

Mercedes Milá acusa a Bosé de inventarse su adicción

Miguel Bosé contó a Évole que lo que empezó siendo un consumo esporádico "se trasladó a diario y así empezó a perder la gracia, a causar problemas serios, de conciencia". "Consumía casi 2 gramos diarios", declaró, asegurando que también consumía marihuana y alcohol. Todo ello, hasta que un día supuestamente dijo 'basta'. "Todo en un día y a la vez. En unas escaleras del escenario en unos ensayos... Mi 'road manager' me dijo que estaba todo listo' y ese día le dije que se acababa".

Lea también: María Patiño sale en defensa de Jordi Évole y estalla contra Miguel Bosé: "Estoy hasta los mismos"

Las palabras de Miguel Bosé generaron un gran revuelo y esta semana Mercedes Milá ha vuelto a responder qué le pareció el encuentro del cantante con Évole. Según Milá, la primera parte de la entrevista [la referida a su infancia y juventud] le gustó más que la primera.

Finalmente, la catalana sorprendió poniendo en duda el testimonio del artista sobre las drogas. "Yo no me creo ni una palabra de lo de las adicciones. Ni una palabra. Yo creo que ahí... O yo estoy totalmente equivocada, o ni adicciones, ni drogas, ni nada de nada", ha concluido.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin