Programas

Jorge Javier rompe su silencio tras la dimisión de Pablo Iglesias: "Te ha perdido la arrogancia"

  • El presentador de Telecinco se muestra "agradecido" con el exdirigente de Podemos

Jorge Javier Vázquez se ha pronunciado sobre la dimisión de Pablo Iglesias tras su batacazo electoral en las elecciones celebradas el pasado 4 de mayo en la Comunidad de Madrid. El político anunció que dejaba todos sus cargos de Unidas Podemos tras confirmarse la victoria de Ayuso.

Lea también: La polémica comparación de Jorge Javier Vázquez tras el triunfo de Ayuso en Madrid: Comunismo (Rocío Carrasco) o Libertad (Antonio David)

"Mira, Pablo Iglesias, una cosa te voy a decir", empieza su texto dedicado al exvicepresidente segundo del Gobierno en su blog de Lecturas: "Te he puesto a parir muchísimas veces, pero creo que has sido una figura importante en la política española".

"Has meneado el cotarro, nos has ayudado a cuestionarnos elementos que parecían intocables y has sembrado la duda. No me parece mal currículo para un político", prosigue diciendo el presentador de Telecinco que, recordemos, hizo campaña en favor del socialista Ángel Gabilondo en los comicios autonómicos.

Jorge Javier, sobre la marcha de Iglesias: "Te vas con más cuentas en el haber que el debe"

Sin embargo, Jorge Javier dice que no le ha gustado la actitud que ha tenido Iglesias en los últimos años: "Te ha perdido la arrogancia, el ceño fruncido y esa tendencia a reñirnos continuamente. Pero, en mi opinión, te vas con más cuentas en el haber que el debe".

Eso sí, reconoce que todo esto no justifica que se hayan "pasado contigo y con tu familia veintisiete mil pueblos". El presentador asegura que su adiós de la política llega en "el momento justo" y que lo podría "haber hecho mejor".

Lea también: El polémico detalle de Ayuso en plena grabación de 'Salvados' que Gonzo aprovecha para criticar tras su entrevista

"Nunca te he votado, pero tu irrupción en la política me han servido y por eso tengo que estarte agradecido. Te deseo mucha suerte y esa tranquilidad que te han robado durante demasiado tiempo", concluye Jorge Javier.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Mira quién fue a hablar!..... A ti la arrogancia no te perdió, te pasó por encima como un tren de larga distancia....

Puntuación 6
#1