Programas

Tomás Roncero la vuelve a liar en 'El chiringuito' al bailar el 'Paquito el Chocolatero' en la cara de Cristóbal Soria

  • Momentazo en la tertulia de Pedrerol por el pinchazo definitivo del Barça

Tomás Roncero lo volvió a hacer. El colaborador de El chiringuito celebró por todo lo alto el empate del Barça en casa del Levante, un pinchazo que le deja sin opciones para disputar el título de Liga y que deja más cerca a su Real Madrid y al Atlético de Madrid.

Lea también: El extrañísimo motivo por el que Jorge Salvador contrató a Pablo Motos: "Hacía un pipí fluorescente"

Josep Pedrerol avisó a mitad de programa que no estaba previsto que el periodista acudiera este martes, pero las circunstancias hicieron que "saliera de la cama para dar la cara". Roncero no se lo pensó dos veces y se marcó un baile en la cara de Cristóbal Soria.

Al ritmo de la versión de King África del tema popular de Paquito el Chocolatero, Roncero empezó a bailar ante la carcajada general de todos los presentes, incluido Quim: "¿Tú no ves a Soria muy tristón? Vamos a hacer algo. ¡Por el Valencia, por el Levante, por la gente de Valencia, por los granotas!".

Roncero, el Chocolatero: celebra el 'pinchazo' del Barça en la cara de Cristóbal Soria

Sin embargo, no todos lo encajaron bien. "¿Esto acaba de pasar?", pregunto Jota Jordi, indignado, con las manos en la cabeza a lo que Roncero le animó a que se animara. Pedrerol continuó riéndose y pidió repetir el momentazo.

Lea también: Carlos Sobera se 'mosquea' por 'Pasapalabra': "Te puedo castigar por eso y flagelarte incluso"

El show del tertuliano recuerda al que protagonizó el pasado verano para festejar la histórica goleada que sufrió el Barça a costa del Bayern en la Champions: "1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8... ¡Maaaambo!". 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin