Programas

El extrañísimo motivo por el que Jorge Salvador contrató a Pablo Motos: "Hacía un pipí fluorescente"

  • Ahora, ambos son socios de 7yacción, la productora de 'El hormiguero'

Jorge Salvador y Pablo Motos forman una de las parejas de más éxito de la televisión. Ambos son los responsables de 7yacción, la productora de El hormiguero y El desafío. El productor del programa de Antena 3 protagonizó una nueva sección sobre anécdotas del pasado.

Lea también: "¿No te gusta mi cara?": el enganchón de Vero con Jordi Cruz en 'MasterChef'

En esta ocasión, Salvador quiso contar a la audiencia cómo conoció al presentador. "Hace 17 años me encargaron hacen un programa, Channel nº 4 [en Cuatro] con Boris Izaguirre y Ana García-Siñeriz. Necesitábamos colaboradores y mis hijos y mi mujer me dijeron que tenía que escuchar un programa de radio que hacía un tío que se llamaba Pablo Motos", contó.

Jorge Salvador cuenta el día que conoció a Pablo Motos

"Le llamé, quedamos en un hotel para conocer y ver qué tal... Solo recuerdo de aquella reunión que cuando salí solo podía pensar que era un tío muy raro porque nos contó que hacía pipí fluorescente", prosiguió la ahora mano derecha de Motos. 

El valenciano le cortó para explicar que esto le pasaba porque se "estaba tomando un multivitamínico", a lo que Salvador afirmó rotundo: "Triunfaste gracias a eso". Después, Motos contó que no tenía "ninguna intención de hacer ningún programa con él porque estaba en la radio, pero quería conocerle". 

Lea también: Adriana Ugarte protagonizará la adaptación española de la serie 'Madre' que prepara Atresmedia

"Me encantó lo del pipí y pensé que le teníamos que fichar de colaborador, y lo hicimos", apuntó Salvador que, por otra parte, quiso destacar que Motos "lo pasa muy mal cuando se tiene que disfrazar" y que no se caracteriza precisamente por su dominio del inglés. "¡No te esfuerces! ¿Para qué? Cada vez que lo intentas es peor", apostilló.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.