Programas

Carlos Sobera se 'mosquea' por 'Pasapalabra': "Te puedo castigar por eso y flagelarte incluso"

  • El presentador bromea con la mención a la competencia de Telecinco

Carlos Sobera no quiere escuchar nada que tenga que ver con Pasapalabra. Al presentador de Supervivientes: Tierra de nadie no le hizo mucha gracia que se mentara en directo el concurso al que intenta hacer frente en las tardes de Telecinco con El precio justo.

Lea también: Surrealismo en 'Supervivientes': Sandra Pica rompe con Tom Brusse y Melyssa Pinto actúa de testigo y apoyo para su ex

Fue a raíz de un enfrentamiento que tuvieron Oriana e Iván González en plató. "Oriana, has perdido tu oportunidad. Pasapalabra, pasapalabra", llegó a decir él tras los gritos de ella. El vasco reaccionó casi de inmediato al percatarse de lo ocurrido dejando en un segundo plano el pique.

"¿Qué es lo que has dicho? Te puedo castigar por eso y flagelarte incluso. Ha dicho Pasapalabra. Pero bueno, ¿qué es esto?", dijo Sobera en tono de broma a lo que Iván intentó dar marcha atrás explicando que solo había dicho que "pasaba la palabra". 

'El precio justo' sigue lejos de 'Pasapalabra'

Lo cierto es que Pasapalabra sigue jugando en otra liga y El precio justo está muy lejos de alcanzar sus audiencias. El concurso de Roberto Leal en Antena 3 se mueve entre el 25% de share, mientras que el de Sobera se tiene que conformar en torno al 12%. 

Lea también: Rafa Mora, expulsado como colaborador de 'Sálvame': la cruel decisión de la audiencia

Sin embargo, esto no ha impedido para que Mediaset refuerce su confianza en el formato y lo renueve por 50 entregas más, según informa Bluper. Esto quiere decir que El precio justo tiene asegurada su emisión en Telecinco hasta septiembre.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin