Programas

Broncano, hundido al perder "lo que más quería" de 'La Resistencia': "¡Me lo han quitado!"

  • La atleta Belén Toimil destroza con una bola la fuente de los "perros follando"

David Broncano recibió este martes la visita de Belén Toimil. La atleta española de lanzamiento de peso acudió a La Resistencia, donde compartió con el presentador algunos secretos y anécdotas de su experiencia en el deporte de élite.

Entre otras cosas, la lanzadora de 27 años de Murgados (A Coruña) explicó que en press banca, tumbada con una tabla de madera en el pecho para rebotar las pesas sobre su cabeza, es capaz de levantar 150 kilos en cuatro series de tres alzamientos.

Lea también: Ana Rosa pregunta por el Estado de Alarma y Ayuso la descoloca con su respuesta al más puro estilo Broncano

En sentadilla, con la barra detrás de su cuello, es capaz de levantar 160 kilos. "Pero ahí estoy más floja, porque hace dos años me rompí el ligamento cruzado y me cuesta volver a los kilos de antes", reconoció antes de contar cómo se está preparando para los Juegos Olímpicos de Tokyo.

Destrozan la fuente de los "perros follando" de 'La Resistencia'

Al final de su entrevista, Broncano propuso a Toimil que hiciera una demostración de lanzamiento de pesas en el propio plató de La Resistencia. El cómico y la deportista se bajaron a la platea del teatro Arlequín de Madrid en el que se graba el programa con el objetivo de apuntar hacia algún elemento del escenario. 

Lea también: Broncano, en shock al conocer la fortuna del escritor Javier Castillo: el pastizal que ha ganado con sus libros

"Tira sin miedo, pero tira fuerte", la animó el presentador, que no se esperaba lo que iba a ocurrir segundos después. "¿Le tengo que dar a la fuente? ¿Y si rompo algo?", se preocupó la invitada. "Da igual, si aquí es falso todo. Menos a los focos...", advirtió Broncano mientras ella calentaba.

Finalmente, Belén Toimil lanzó con todas sus fuerzas la bola de acero hacia el escenario, llevándose por delante a la primera la fuente de los "perros follando" que preside el plató del late night de #0. "¡Noooo! ¡Noooo!", exclamó el humorista mientras la atleta se disculpaba. "¡Ay dios! ¡Lo que más quería yo en el mundo y me lo ha quitado! Se ha cargado la fuente la tía...", lamentó Broncano ante las risas de todos. "¿Pero cómo has tronchado esto así? Madre de Dios... ¡Virgen santísima!", añadió el de Orcera antes de intentar recomponer la fuente y comprobar que, inexplicablemente, seguía funcionando. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin