Programas

Todos contra Ofelia en 'Masterchef': una guerra abierta que acabó con la expulsión de Vero

  • La concursante destacó en la primera prueba y brilló en la de exteriores

Si Ofelia ya era protagonista de Masterchef, lo es más desde el último programa que La 1 emitió este martes. Todo giró sobre la concursante y sus compañeros ya no esconden lo que realmente piensan de ella y de su actitud en el concurso. 

Casi todos sus rivales dejaron entrever que Ofelia no es, ni mucho menos, su favorita. Pero eso no fue impedimento para que la participante fuese una de las mejores en la primera prueba. Eso le permitió competir con Arnau por el pin dorado que, sin embargo, ninguno consiguió. Florentino Fernández, que acudió de visita y como improvisado rival, se lo quedó.

Lea también: Jesús Castro recula ahora tras su rajada contra 'Masterchef': "No me trataron mal"

En la prueba de exteriores, su equipo fue el mejor, contra todo pronóstico. El grupo contrario cayó derrotado y fue a la prueba de eliminación. Para liderarlo eligió a Alicia y lo hizo porque creía que lo iba a hacer mal y, por lo tanto, iban a fracasar. Y así fue.

Ofelia mandó a Pepe al foso; Vero, eliminada de 'Masterchef'

Pero ahí no quedó todo. A la hora de la prueba de expulsión, Ofelia pudo mandar a uno de sus compañeros al foso y se decidió, sin dudarlo, por Pepe. Y no le faltaron razones: "Me parece que tienes que tener entusiasmo y no lo tienes. Y que debes demostrar si tienes ganas para la cocina y para estar aquí", dijo.

Lea también: Así es Ofelia, la concursante de 'Masterchef' que divide a los espectadores del programa

Pepe se salvó y fue uno de los mejores. Todo lo contrario que María y Vero, que fueron las peor valoradas de la última prueba. Finalmente, los jueces decidieron expulsar de Masterchef a Vero.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.