Programas

Surrealismo en 'Supervivientes': Sandra Pica rompe con Tom Brusse y Melyssa Pinto actúa de testigo y apoyo para su ex

  • "Te quiero muchísimo, pero no siento estar enamorada de ti", dijo al concursante

Surrealismo en Supervivientes. Sandra Pica viajó hasta Honduras para romper con Tom Brusse, su novio, tal y como había adelantado unos días atrás, cuando explicó que se había dado cuenta de que ya no estaba enamorada de él y no quería esperar a que se enterase al volver a España.

Lo curioso del asunto es que Supervivientes enfrentó, en primer lugar, a Sandra con Melyssa, la ex de Tom que también concursa en el reality. Precisamente, la pareja rompió cuando él conoció a Sandra en La isla de las tentaciones.

Lea también: Los fans de 'Supervivientes' boicotean el reality por el "tongo" con Olga Moreno: lo que exigen a Telecinco

"Me he dado cuenta que quiero mucho a Tom pero no estoy enamorada a día de hoy", dijo a Sandra a Melyssa, que luego fue la encargada de transmitir la información a Tom. "He estado ahora mismo con Sandra aquí en directo, persona a persona. Ella se ha dado cuenta tras días sin verte que ya no sigue enamorada", le dijo. 

Tom se derrumbó, no entendía nada, pero Melyssa hizo de apoyo. "Nos tienes a nosotros. Yo voy a estar porque creo que te lo mereces. Llora, desahógate y echa todo lo que llevas dentro", comentó. Eso sí, le recordó que él le había hecho algo parecido en La isla de las tentaciones. "No le eches la culpa a alguien por no estar enamorado. Lo siento mucho pero cuando me hiciste eso, me dijiste que no estabas enamorado y para ti estaba bien, ¿verdad?", apuntó. "Si cuando salgas sientes que es la mujer de tu vida y sientes que debes luchar por ella, lucha. Ahora tenéis tiempo para pensar".

Lea también: La noche de sexo de Lola y su novio Iván en 'Supervivientes', con Palito Dominguín al lado

Sandra deja a Tom: un cara a cara con Melyssa de testigo

A continuación, se produjo el reencuentro entre Sandra y Tom. "Siento que te quiero muchísimo, pero no siento estar enamorada de ti. Tendría que haberte echado de menos muchísimo", comenzó ella. 

"Yo estaba aquí soñando en estar contigo, te he echado de menos cada día, solo quería estar contigo, cambiar el pasado y tener un futuro mejor. Si no quieres estar conmigo. ¿Qué te voy a decir? Si ya no sientes cosas por mí…", apenas acertó a decir Tom. "Llevamos semanas sin vernos. Me he dado cuenta de que estoy loco por ti y que la única cosa que quiero es estar contigo", añadió.

Lea también: Oriana estalla contra 'Supervivientes' y se lleva una bronca de Jorge Javier

"Los sentimientos cambian", explicó Sandra, que quiso dejar claro que no había tenido nada con Julen. "Vive cerca de casa, tenemos el mismo entrenador y entrenamos juntos. Eso es lo que hay. He estado siempre con el entrenador y él, nunca hemos estado solos. Nunca te he sido infiel. Primero vengo y doy la cara. Porque no me ha apetecido hacer nada con nadie. Por esa parte quiero darte total tranquilidad, porque la gente no me cree, para que la tengas tú".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.