Programas

Rafa Mora, expulsado como colaborador de 'Sálvame': la cruel decisión de la audiencia

  • El programa de Telecinco dará a conocer su decisión definitiva este viernes

Sálvame puso contra las cuerdas a Rafa Mora y Anabel Pantoja después de la tremenda bronca que protagonizaron el viernes pasado, cuando se enzarzaron en una pelea con descalificaciones y gritos en el plató del programa de Telecinco.

Sálvame abrió una votación para saber la opinión de los espectadores sobre quién de los dos sobraba como colaborador. El espacio dio tres opciones: "Expulsar a Rafa Mora", "Expulsar a Anabel Pantoja" o que ambos siguiesen sin coincidir en el estudio.

Lea también: La confesión de David Valldeperas sobre Antonio David: "Yo nunca le hubiera fichado para 'Sálvame"

Los espectadores no tuvieron duda y decidieron expulsar, con un 49% de los votos, a Rafa Mora. Anabel Pantoja recibió el 35% de la puntuación de los internautas que dieron su opinión a través de la web de Telecinco.

¿Expulsará 'Sálvame' a Rafa Mora?

La decisión final, sin embargo, la tomarán los directores de Sálvame. "Trabajamos de cara al público y hacemos caso, hacemos testeos de lo que pasa en el programa. Alberto y yo vamos a reunirnos con la cúpula y a poner los datos encima de la mesa", dijo David Valldeperas.

"Esta decisión la conoceremos al final de esta semana, porque es una decisión que tiene que ser consensuada con nuestros jefes, y lo que intentamos hacer es lo mejor para el programa".

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Jajajaja.... Venga borreguillos seguidores de Sálvame, esta tarde se os quedará cara de boniato al ver que fue otro "numerito", que no le van a echar!!!!!

Puntuación 5
#1
A Favor
En Contra

Si al Rafita da asco verle y oírle, lo de su mamá ya es incalificable..... Que su niño es buenísimo, que no se mete con nadie, que es muy humilde, bla, bla, bla..... Y la paliza que dio en una discoteca, se le ha olvidado?..... De tal palo, tal astilla, nada es casualidad.

Puntuación 4
#2
A Favor
En Contra

Que expulsen a Rafa Mora y a su madreeee!!!!!

Puntuación 2
#3
A Favor
En Contra

No me digáis que no es para descoj.... de risa, ver a este machote anabolizado, macarra de discoteca y analfabeto emocional, llorar como un bebé con la llamada de su mamaita?.......

Puntuación 4
#4