Programas

Belén Esteban se moja sobre su salto a la política y acepta el órdago de Herrera: "Me encantaría colaborar con él"

  • La tertuliana de Telecinco responde a la petición del locutor de COPE

Belén Esteban ha decidido montar una empresa de productos gastronómicos basados en recetas tradicionales que ha heredado de su familia. Esta nueva faceta como empresaria le ha otorgado una gran notoriedad en varios medio diferentes a los que la de San Blas está acostumbrada a moverse.

La colaboradora de Sálvame ha concedido una entrevista en la que habla de su nuevo proyecto profesional y en la que responde a varias preguntas relacionadas con su futuro dentro y fuera de Mediaset. "Hay quien dice que si entrara en política, arrasaría. ¿Le gusta la política?", le preguntan desde Metrópoli, portal gastronómico de El Mundo.

Lea también: "¡Te cojo la cabeza y te la reviento!": Anabel Pantoja y Rafa Mora pierden los papeles en una increíble bronca en Sálvame

¿Prepara Belén Esteban su salto a la política?

Belén Esteban se enfrentaba así a uno de los rumores que más le ha perseguido desde que alcanzó su pico de fama en Telecinco a finales de los 2.000. "Es algo muy difícil. Hay que estar muy bien preparado y yo no me veo ahora mismo", confiesa sincera la que llegó a ser llamada 'princesa del pueblo'. 

Lea también: Rocío Carrasco, muy crítica con tres colaboradores de Sálvame: María Patiño, Kiko Matamoros y Gustavo González

Belén asegura que es consciente de que debe el 95% de lo que es a la televisión y a Telecinco, pero no se corta a la hora de reconocer que está dispuesta a escuchar otras ofertas. Una de ellas se la envió hace unos meses Carlos Herrera, quien propuso convertirla en tertuliana de COPE tras su sonado enfrentamiento con Jorge Javier en el Deluxe. "Sí, voy a ir a ver a Carlos, claro. No lo descarto, me encantaría colaborar con él", ha asegurado rotunda.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Recetas tradicionales heredadas de su familia????...... Jajajajajajajajajajajajaja. Pero a esta tía quien la engaña?.... Jajajajaja..

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

Lo triste es que dado el nivel intelectual de los españoles, si Ayuso ha conseguido tan buenos resultados, esta quizá la igualaria....... Sería para irse de aquí cagando birutas!!!!!

Puntuación 3
#2
A Favor
En Contra

Una inculta, analfabeta y facha.... Éxito asegurado!!!!

Puntuación 2
#3
A Favor
En Contra

La incultura y la soberbia, que osadas son..... Quién la comerá la oreja con semejantes gilipolleces?..... Bueno, evidentemente alguien con las mismas pocas luces que Dña Yo!

Puntuación 1
#4
A Favor
En Contra

Ya que presume tanto de la sensatez de su hija y de que su Migue le hace poner los pies en el suelo y le dice lo que hace bien o hace mal...... Como es que le permiten tan siquiera decir semejantes gilipolleces?.......

Puntuación 0
#5