Programas

La estricta dieta de Arturo Valls para adelgazar: "No paso hambre, me he acostumbrado"

  • El presentador de Antena 3 desvela que hace ayuno de 14 horas al día sin comer

Arturo Valls acudió este lunes a El Hormiguero para promocionar el estreno de la segunda edición de Mask Singer. El programa vuelve el lunes, 17 de mayo, con una nueva temporada en la que 15 famosos ocultarán su identidad bajo impresionantes máscaras.

Durante la entrevista, Pablo Motos preguntó a su compañero por otros asuntos, como su nueva forma física, resultado del deporte y una estricta dieta que está llevando a cabo. "La excusa fue una película que se estrena este verano. El personaje exigía que estuviera en forma. Me he quedado la rutina y combino bici, tenis y entrenamiento en casa", contó Valls.

Arturo Valls: "Hago ayuno de 14 horas sin comer"

El presentador también explicó que practica el ayuno durante más de la mitad del día. "Hago ayuno intermitente de 14 horas sin comer", explicó a Motos. "Si pasase hambre no lo haría, me he acostumbrado", dijo el artista.

Lea también: La multa por filtrar la identidad de los famosos y el secreto que se esconde bajo la máscara de 'Mask Singer'

"A las 17.00 o 18.00 como una merienda bien, con fruta. Y eso es lo último que como hasta el desayuno del día siguiente, a las 9.00 de la mañana, que es un pacer", explicó. "¡Te levantas con una ilusión!", dijo. 

El ayuno es una práctica que empieza a estar bastante extendida. Pablo Motos aprovechó para lanzar una pulla a los nutricionistas. "Nadie se mete con ellos y yo creo que tendríamos que meternos un poco porque, hasta hace nada, decían que había que comer cinco veces al día. Y ahora, que hay que ayunar. Llamaros por teléfono y os ponéis de acuerdo", bromeó.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin