Programas

Amazon Prime Video ficha a Esperanza Aguirre como concursante de la edición con famosos de 'Bake Off'

  • La plataforma también confirma a la polémica youtuber Soy una pringada

Bombazo. Amazon Prime Video ha confirmado a Esperanza Aguirre como concursante de Celebrity Bake Off España. Se trata de la edición con famosos del concurso culinario, al estilo Masterchef, que emitió hace unos años Mediaset y que ahora la plataforma ha recuperado.

Lea también: Amazon estrena 'LOL: si te ríes pierdes', un "Gran Hermano" con cómicos encerrados ("pero sin sexo")

El nombre de la expresidenta de la Comunidad de Madrid es de los primeros en saberse, unido al de la youtuber Soy una pringada (Esty Quesada). El programa estará presentado por Paula Vázquez y el actor Brays Efe. 

Bake Off no es la primera experiencia televisiva de la exdirigente 'popular'. Aguirre participó como invitada de Pasapalabra en febrero de 2019, aun cuando el concurso se emitía en Telecinco con Christian Gálvez de presentador. 

Retirada de la primera línea de la política, Esperanza Aguirre sigue los pasos en televisión de Celia Villalobos, concursante en MasterChef Celebrity, y de Toni Cantó, el famoso que se escondía debajo de la máscara de Camaleón. 

Doce famosos se enfrentan a los fogones en 'Bake Off'

En Celebrity Bake Off España, 12 concursantes, todos ellos rostros muy conocidos del panorama nacional del deporte, la música y el entretenimiento, se disputarán cada semana el premio al mejor pastelero amateur del país.

Bajo la atenta mirada de jueces expertos deberán demostrar que son capaces de alcanzar el nivel establecido por Celebrity Bake off y, cada semana, el peor de los concursantes tendrá que despedirse de la carpa más famosa de la repostería.

Lea también: 'El Internado: Las Cumbres' anuncia fichajes para su segunda temporada en Amazon

Adaptación del famoso formato de Love Productions The Great British Bake Off, licenciado por BBC Studios Distribution, contará con 10 episodios de 50 minutos de duración.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin