Programas

Karlos Arguiñano interrumpe su programa para informar del estado de salud de su hermana Eva: "Va mejor"

  • La repostera del programa se recupera en casa después de romperse la pierna

Karlos Arguiñano suele comentar la actualidad política y social a sus espectadores durante sus cocinados en Antena 3. Sin embargo, este lunes quiso hacer referencia a un tema privado que afecta también a su programa de televisión. Se trata de la ausencia de su hermana Eva, encargada de las recetas de repostería del programa.

Lea también: La multa por filtrar la identidad de los famosos y el secreto que se esconde bajo la máscara de 'Mask Singer'

Antes de encender los fogones, el cocinero aclaró que la receta que iba a hacer se la había mandado ella, de ahí que aclarara por qué Eva lleva días sin aparecer en el formato que emite la cadena de Atresmedia al mediodía.

"Segundo plato, unos garbanzos sicilianos. Es una receta que me ha pasado mi hermana Eva, eh", dijo para añadir lo siguiente: "Por cierto, se rompió la pierna, ha estado escayolada y va mejor".

Varapalo para Karlos Arguiñano tras el accidente de su hermana Eva

Sin embargo, Karlos no pudo anunciar una fecha exacta de regreso. "A ver si pronto puede venir. Todavía anda un poquito... como andaba mi difunta madre", dijo mientras simulaba una cojera.

Lea también: Mamen Mendizábal: "Libertad para beber cerveza había incluso con Franco"

Eva Arguiñano es un rostro habitual de la televisión. Con 61 años se ha labrado una trayectoria paralela a su hermano tras haber presentado varios formatos en solitario como Hoy cocinas tú en La Sexta o Las tentaciones de Eva. En 2013, sufrió un infarto de miocardio.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin