Programas

Broncano, en shock al conocer la fortuna del escritor Javier Castillo: el pastizal que ha ganado con sus libros

  • El best-seller confesó en 'La Resistencia' cuánto dinero tiene en el banco

David Broncano recibió este lunes la visita de Javier Castillo. El escritor superventas del momento acudió a La Resistencia para promocionar El juego del alma, el último libro que acaba de sacar al mercado. El invitado habló de la historia de su nueva novela, regaló ejemplares al público y se atrevió a leer algunos pasajes del mismo que dejaron 'intrigado' al presentador. 

Castillo demostró ser un gran seguidor del late night de #0 y obsequió al cómico con una botella de aceite de Málaga. "El mejor que hay", aseguró el escritor antes de picarse con Broncano, que presumió de que al lado del de Jaén no tenía nada que hacer.

Lea también: Isabel Díaz Ayuso 'se cuela' entre el público de La Resistencia y provoca las bromas de Broncano

"Como me lo des, lo tiro al suelo", advirtió en tono de broma el presentador, que acabó reconociendo que era bueno.  Además, el entrevistado regaló a Broncano una de las colonias de David Bustamante, que el cantante ya había llevado al programa semanas antes y que animaron al humorista a sacar su propia linea de fragancias. 

Javier Castillo responde a la pregunta del sexo y el dinero

Después de regalar al público algunos ejemplares de su nueva novela, Castillo reconoció haber vendido un millón y medio de la misma, lo que llevó a Broncano a lanzarle las dos míticas preguntas del programa: ¿Cuánto dinero tienes en el banco? ¿Cuántas relaciones sexuales has tenido en el último mes? 

Lea también: Aitana pide a Broncano que le haga las preguntas del sexo y el dinero... y le deja en shock con las respuestas

Respecto al dinero, Castillo dio una horquilla: "Me he gastado mucho dinero en la casa y ahora tengo entre más de medio millón y menos de uno", confesó con sinceridad advirtiendo que tiene "todo tributado en España". Broncano aplaudió la decisión de su invitado: "Nos alegramos porque viene de la literatura". En cuanto al sexo, el escritor también se mojó con la pregunta: "Unas 8 o 10. Estoy casado, tenemos más facilidad porque trabajo en casa", respondió entre risas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin