Programas

Mamen Mendizábal: "Libertad para beber cerveza había incluso con Franco"

  • La presentadora reacciona tras las imágenes de las celebración del fin de semana

Las imágenes del pasado sábado con cientos de personas en las calles celebrando el fin del estado de alarma siguen generando reacciones, a la vista de las consecuencias que puede tener en los indicadores de infecciones por coronavirus en las próximas semanas.

Muchos jóvenes salieron a la calle en cuanto acabaron las restricciones y la policía tuvo que intervenir para desalojar algunas plazas donde esos grupos de personas se habían reunido para festejarlo y beber alcohol. Algunos lo hacían al grito de "libertad".

Lea también: Francino vuelve a la SER entre lágrimas tras superar el coronavirus: "Las he pasado canutas, me dio un ictus y perdí la voz"

"Libertad para beberse una cerveza incluso había durante la dictadura, con Franco. No confundamos lo que es la libertad aquí", respondió Mamen Mendizábal en Más vale tarde al ver la imágenes de lo que había sucedido en distintas ciudades. "Madrid no es un caso aislado", apuntó la presentadora de La Sexta, que también mostró imágenes de Barcelona.

Lea también: La reacción de Ana Rosa al escuchar a Francino relatar su calvario con el coronavirus

Mamen Mendizábal: "Me cuesta callarme"

"Me cuesta callarme", explotó. "Es una vergüenza". "Afortunadamente nos ha pillado con la gente mayor vacunada, es lo único que nos salva", reflexionó Mendizábal en su programa, donde advirtió del efecto que puede tener dentro de unos días en los hospitales y las UCIs.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin