Programas

La segunda edición de 'Mask Singer' ya tiene fecha de estreno: Antena 3 saca su gran baza de la primavera

  • El exitoso concurso incorpora a Paz Vega como una de las investigadoras

Mask Singer está de vuelta. Antena 3 estrenará la segunda edición del exitoso concurso que fue toda una revolución hace unos meses y ya tiene elegido el día y la hora.

Mask Singer regresará el próximo lunes, 17 de mayo, después de El Hormiguero. Por lo tanto, el concurso sustituirá de forma definitiva al capítulo de Mujer que Antena 3 emitía tradicionalmente ese día, hasta hace dos semanas, cuando empezó a variar su parrilla. Mask Singer competirá contra Supervivientes y Top Dance.

Lea también: 'Mask Singer' sube el listón en Antena 3: más dificultad, unos 'prismáticos de oro' y un famoso internacional

En esta segunda edición, el concurso de Antena 3 seguirá contando con Arturo Valls como presentador. José Mota y Los Javis (Javier Calvo y Ambrossi) continuarán como investigadores, pero se incorporará Paz Vega, ganadora de la primera temporada. 

'Mask Singer': 15 nuevas máscaras entran en juego

El programa aumentará a 15 el número total de máscaras. Estas se dividirán en tres grupos que se batirán en duelo por separado en las primeras galas de la edición.

Lea también: Netflix prepara un reality al estilo de 'La isla de las tentaciones' con la productora de 'Mask Singer'

Con novedades también en la forma en la que se darán las pistas, los investigadores deberán emplearse a fondo para averiguar qué famosos se esconden detrás de Ángel, Cactus, Cocodrilo, Dragona, Erizo, Flamenco, Gatita, Huevo, Mariposa, Medusa, Menina, Monstruita, Perro, Plátano y Rana.

El éxito de audiencia de la temporada

Mask Singer se convirtió en su primera edición en la revelación del curso televisivo. El programa mantuvo durante la pasada temporada una media de un 23,6% de cuota de pantalla y casi tres millones de espectadores, logrando superar esta cifra en su gran final, que alcanzó un 25,9% de cuota de pantalla. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin