Programas

Rajoy reaparece en televisión: su reacción cuando Sonsoles Ónega le pregunta por la 'cobra' que hizo a Pedro Sánchez

  • El expresidente del Gobierno participa en el especial de Cuatro sobre el 15M

Mariano Rajoy reaparece en televisión. Lo hace concediendo una entrevista a Sonsoles Ónega en el programa especial 15M: ¿Generación perdida?, que se emitirá en Cuatro en dos partes, este miércoles 12 y el jueves 13. El programa conmemora el décimo aniversario del movimiento social.

Lea también: Gonzo vuelve a 'Salvados', cara a cara con Ayuso: "No tiene nada de tonta"

El expresidente del Gobierno realiza su primera aparición desde la moción de censura de 2018. Bien es cierto que Rajoy pasó por El hormiguero para promocionar su libro. Lo hizo en diciembre de 2019 y acabó bebiendo cerveza con Pablo Motos en un bar.

La presentadora ha anunciado la noticia este lunes en Ya es mediodía: "Tengo algo que contaros. El presidente Mariano Rajoy habla por primera vez desde que dejó Moncloa". De la misma forma, el programa ha emitido un pequeño adelanto de la entrevista. "Está como nunca", ha dicho Ónega.

La reacción de Rajoy cuando Sonsoles le pregunta por su relación con Pedro Sánchez

El programa de Sonsoles Ónega ha desvelado un adelanto de su entrevista con Mariano Rajoy, en el que le pregunta por su relación con Pedro Sánchez en el pasado. "Es verdad que nunca fue estrecha, quizás tuvo altibajos pero, a veces, fue evidente que no había relación".

A continuación, la presentadora invita al expolítico a ver unas imágenes. Se trata del día que Rajoy evitó dar la mano a Sánchez durante una reunión que ambos tuvieron en el Congreso de los Diputados en febrero de 2016.

Lea también: El polémico detalle de Ayuso en plena grabación de 'Salvados' que Gonzo aprovecha para criticar tras su entrevista

"¿Qué quiso decir con ese gesto?", pregunta Ónega a lo que Rajoy, frunciendo el ceño, responde así: "Ese fue el día de la mano, me parece". Como han señalado los colaboradores del programa de Telecinco, ese lance marcó "el antes y el después a la hora de hacer política".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin