Programas

Ana Rosa culpa a Pedro Sánchez de los botellones tras el estado de alarma: "No hay nadie al mando"

  • La presentadora analiza lo sucedido el sábado en varias capitales de España

Ana Rosa Quintana ha arrancado la semana poniendo el foco en las concentraciones que se produjeron el pasado fin de semana en algunas ciudades de España, como Madrid o Barcelona, tras la conclusión del estado de alarma. Cientos de incívicos se lanzaron a la calle en varias ciudades para celebrar la desaparición de algunas restricciones para frenar la pandemia del coronavirus. 

Y es que si algunas comunidades, como Canarias, Valencia o País Vasco, optaron por mantener el toque de queda y las restricciones a la movilidad, otras como Madrid o Cataluña decidieron prescindir de este tipo de limitaciones. "Definitivamente no hemos aprendido nada, es frustrante y desalentador, se veía venir y lo que vivimos el sábado no tiene nombre", ha empezado diciendo la presentadora de Telecinco.

Lea también: Lo que hubo detrás de la discusión de Ayuso en Intereconomía: así defendió a Pedro Zerolo (PSOE)

"Un espectáculo lamentable, una especie de Nochevieja en la que se olvidaban que seguimos en pandemia", ha seguido condenando antes de señalar a los que considera los verdaderos responsables de lo sucedido. "Miles de abuelos veían atónitos como sus nietos despreciaban un virus que ha acabado con la vida de bastantes más de 100.000 compatriotas", ha dicho Ana Rosa muy enfadada.

El dardo directo de Ana Rosa a Pedro Sánchez

"Sin embargo, la culpa no es de los jóvenes, esto es lo que ocurre cuando no hay nadie al mando, el Gobierno prometió una legislación que permitiría a las autonomías tener herramientas para actuar y el ejecutivo se ha limitado a quitarse del medio y dejar todo en manos de los tribunales", declara la presentadora. 

Lea también: Ayuso, en La Sexta: del bulo del perro de Aguirre a la cerveza que se tomó con Pablo Iglesias

"Todos sabemos la lentitud con la que actúa la justicia y disparidad de criterios, lo que vale para una comunidad no sirve para los vecinos", ha lamentado la 'reina de las mañanas'. "En la Comunidad Valenciana y Baleares, los tribunales superiores han respaldado el toque de queda, pero en País Vasco y Canarias lo han tumbado, Canarias lo ha recurrido al Supremo", ha recordado Quintana, que ha lanzado un dardo directo a Pedro Sánchez. "Cuando las cosas se ponen feas, se esfuma y deja el país a la deriva, esta dejación de funciones delegando a los tribunales nos lleva al desconcierto", se queja.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Que pronto ha reemplazado a Iglesias..... Sectaria, más que sectaria!!!!!

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

La Villareja ya se ha olvidado de Iglesias??? Querrá que Sánchez vuelva a poner restricciones, para rapidamente criticarle y hacer que las quite..... Vamos lo mismo que Ayuso.

Puntuación 1
#2
A Favor
En Contra

Estos fachas, además del manido slogan: "Libertad" ..... Tienen que agenciarse otro: "Ni contigo ni sin ti, tienen mis penas remedio" (en referencia a Sánchez)..... Jajajaja

Puntuación 1
#3
A Favor
En Contra

Cuando a los "ayusos" les llevan taladrado tantos meses con la palabra "Libertad", el resultado es lo que ocurrió el domingo, puro libertinaje y desenfreno......

Puntuación 0
#4