Programas

La confesión de Olga, cada vez más cerca de Gianmarco en 'Supervivientes': "Que nunca termine lo que hemos sembrado"

  • La mujer de Antonio David Flores se sincera con el italiano en el reality

Telecinco emitió este domingo una nueva entrega del debate de Supervivientes 2021 en la que anunció el primer salvado en la multitudinaria nominación de la semana. El reality informó a Alejandro Albalá que se libraba de la expulsión y dejaba a Alexia, Agustín, Sylvia Pantoja, Lara Sajen y Valeria Marini en manos de la audiencia. 

Además, el programa mostró cómo Olga Moreno ha empezado a sacar a relucir su verdadero carácter tras la expulsión de su amiga Marta López. La andaluza se enfrentó a Tom Brusse y varios de sus compañeros por regodearse junto a Alejandro y Lara del plato de queso que ganaron en una prueba de recompensa.

Lea también: La noche de sexo de Lola y su novio Iván en Supervivientes, con Palito Dominguín al lado

"Podrían comer en otro sitio, todos tenemos hambre", se quejaba Omar al tiempo que Tom Brusse se dirigía a ellos para recordarles que no podían hacer el queso a la sartén, ya que Sylvia es la única que puede estar al mando de la cocina. "Bueno, mejor date una vueltecita te callas y es mejor. ¿No crees?", le soltó la malagueña al marroquí, enzarzándose en una tensa discusión.

Olga, cada día más cerca de Gianmarco Onestini

Por otro lado, Olga Moreno se encuentra cada día más cerca de Gianmarco Onestini, con el que ha establecido una estrecha amistad dentro de la isla. La conexión y química entre ellos es evidente y Olga quiso tener un bonito gesto con el italiano, al que regaló una pulsera con el deseo de que su relación durara para siempre. 

"Para que lo que hemos sembrado aquí lo veamos fuera y que vengas a vernos a Málaga y nosotros a verte a ti a Italia. Es una pulsera de la amistad con tres nudos para que no te la quites. Espero que nunca se termine", le dijo a Gianmarco mientras le ponía la pulsera en la muñeca. "¿Por qué son tres?", se interesó el concursante. 

Lea también: Oriana llama buscona a Marta López y su defensor en Supervivientes amenaza con demandarla

"Esto es para apretar la amistad y no se rompa nunca. Son los tres nudos de la fuerza. Pueden ser de amistad, de amor, de dinero, de lo que sea pero siempre con mucha fuerza", añadió mientras le pedía que le pusiera a ella la otra pulsera, idéntica a la suya. "Nosotros somos pureza, transparencia y positividad", aseguró Olga mientras Gianmarco la abrazaba y le daba un tierno beso en la frente. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin