Programas

Los fans de 'Supervivientes' boicotean el reality por el "tongo" con Olga Moreno: lo que exigen a Telecinco

  • El programa de Telecinco no respondió a las exigencias de su público

La participación de Olga Moreno en Supervivientes 2021 ha sido cuestionada desde el principio. Y es que muchos no entienden qué hace la mujer de Antonio David Flores en el reality de Mediaset después de que este fuera despedido de todos los programas del grupo tras estrenarse la docuserie de Rocío Carrasco.

Desde la isla, la concursante está poniendo en duda el testimonio que semana a semana está ofreciendo la hija de Rocío Jurado sobre los presuntos malos tratos que recibió por parte del exguardia civil a lo largo de los últimos veinte años. En más de una ocasión, Olga ha lanzado ya varios dardos hacia Rocío Carrasco por lo que está contando sobre su actual pareja y cómo ha manipulado supuestamente a sus hijos para separarlos de ella.

Lea también: La noche de sexo de Lola y su novio Iván en Supervivientes, con Palito Dominguín al lado

La cosa no queda ahí y hay quien ve cierto favoritismo hacia Moreno dentro del reality. En la última gala, el programa fue acusado de tongo al permitir que Olga se convirtiera en líder e inmune tras dos pruebas en las que incumplió claramente las normas. En la primera de ellas, la semifinal del juego de líder, Olga flexionó las piernas (siéndole más fácil su ejecución) cuando Lara Álvarez insistió en que había que mantenerlas en todo momento estiradas. 

El boicot a 'Supervivientes': exigen a Telecinco que aclare el "tongo" con Olga Moreno

Olga ganó la prueba y se enfrentó a Melyssa en la famosa 'noria infernal', una rueda gigante a la que deben aferrarse mientras da vueltas sobre sí misma. Las reglas son claras: los concursantes no pueden apoyarse o agarrarse del palo central y el primero que toque el agua pierde. Durante todo el reto, Olga se ayudó del eje central (con patada involuntaria a su rival incluida) mientras que Melyssa hacía un mayor esfuerzo por mantenerse en su sitio. Además, los responsables de Supervivientes paraban la rueda cada vez que Olga estaba en peligro.

Lea también: Oriana llama buscona a Marta López y su defensor en Supervivientes amenaza con demandarla

A pesar de todo, Olga fue la primera en tocar el agua. Sin embargo, el programa le permitió reincorporarse a la plataforma mientras Melyssa desfallecía y caía al mar después de su compañera. Enseguida, las redes sociales se llenaron de críticas hacia el reality por permitir la victoria de la malagueña a pesar de todas sus infracciones.

La cosa no quedó ahí y este domingo, los fans del programa boicotearon a Supervivientes utilizando la etiqueta #TongoSV para comentar lo ocurrido durante el debate. Tango fue así, que el hashtag logró convertirse en 'trending topic' número 1 por encima de la etiqueta oficial propuesta por Telecinco. Miles de espectadores exigieron a Mediaset que explicasen o aclarasen lo sucedido durante la prueba de líder. Sin embargo, ni Jordi González, ni las redes sociales del programa hicieron mención alguna a la polémica.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Inger lise palacios
A Favor
En Contra

La peor ESTAFA cometida por telecinco es el cometido por el favoritismo de OLGA MORENO en la noria, esta mujer perdio claramente y todos los seguidores de supervivientes lo vierón, no hace nada sino hablar de ROCIO CARRASCO MOEHDANO Y SUS HIJOS, porque no habla de su hija y su vida antes de ser mujer de Antonio David Flores, eso es lo que le intereza a la audiencia.-

Puntuación 1
#1