Programas

La pillada a Celia Villalobos por culpa de un micrófono abierto en La Sexta: "¿Qué decías?"

  • Al ver unas imágenes de jóvenes gritando "¡libertad!" por el fin del estado de alarma

A Celia Villalobos la delató un micrófono abierto en Liarla Pardo. El programa que presenta Cristina Pardo en La Sexta abrió con las lamentables imágenes de las aglomeraciones de jóvenes en el centro de las principales ciudades de España tras el fin del estado de alarma.

Lea también: Gonzo vuelve a 'Salvados', cara a cara con Ayuso: "No tiene nada de tonta"

"¿Ustedes creen que uno se puede alegrar del fin del estado de alarma y no parecer bobo?", preguntó la presentadora al ver lo que ocurrió en la madrugada de sábado al domingo. El programa también emitió imágenes de adolescentes gritando "¡libertad!", el emblema de campaña de Ayuso en Madrid.

Fue entonces cuando se coló la voz de la expolítica. "¡Esto es una soplapollez!", se escuchó decir a Villalobos mientras que el resto de compañeros rieron. "¿Qué decías, Celia?", preguntó Gonzalo Miró mientras que Cristina Pardo le echó un cable a Celia: "Pero lo puede decir perfectamente".

La reacción de Celia Villalobos al ver la 'fiesta' por el fin del estado de alarma: "Soplapollez"

"Sí, soplapollez se puede decir", señaló Anabel Alonso. La colaboradora explicó que le parecía una "soplapollez" cómo usaban la palabra "libertad" para justificar la fiesta. "Está claro que algunos identifican fin del estado de alarma con el final de la pandemia", apuntó la actriz.

Lea también: Ayuso, en La Sexta: del "bulo" del perro de Aguirre a la cerveza que se tomó con Pablo Iglesias

"Es como si le hubieran ganado una guerra a alguien", señaló Villalobos a lo que Alonso replicó: "Sí, al virus". "Hemos pasado del estado de alarma al estado de armarla", dijo por su parte Ramoncín a lo que Pardo remató: "Si llevaran la mascarilla puesta y demás, lo vería comprensible. Pero con la mascarilla en Parla y el cubata, pues...".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin