Programas

El polémico detalle de Ayuso en plena grabación de 'Salvados' que Gonzo aprovecha para criticar tras su entrevista

  • Muchos advirtieron de lo que vieron en el coche que llevaba a la presidenta

Gonzo arrancó este domingo la nueva temporada de Salvados siguiendo la campaña de Isabel Díaz Ayuso antes de ser reelegida como presidenta de la Comunidad de Madrid en las elecciones autonómicas del pasado 4 de mayo.

Durante su charla con el presentador de La Sexta, la líder del PP desmintió algunos bulos sobre su pasado y explicó su férrea defensa al fallecido socialista Pedro Zerolo en Intereconomía. El programa, llamado Ciclón Ayuso, combinó una entrevista en la que la política se enfrentó a las principales polémicas de sus dos primeros años de mandato con algunas imágenes de la popular en actos de campaña. 

Lea también: Gonzo vuelve a 'Salvados', cara a cara con Ayuso: "No tiene nada de tonta"

Entre tanto, una secuencia acaparó toda la atención de los espectadores, que pillaron a Ayuso cometiendo una importante infracción mientras se desplazaba en su coche oficial por Madrid. La imagen ha generado todo tipo de críticas, algunas de ellas hasta del propio presentador del formato de Atresmedia.

Isabel Díaz Ayuso, sin cinturón de seguridad mientras graba para 'Salvados'

Isabel Díaz Ayuso permitió que las cámaras de Salvados entraran en su coche, donde compartió con el equipo de La Sexta algunos detalles sobre cómo era su día a día. La política mostró lo que llevaba en su bolso y explicó que mientras se desplazaba en su vehículo oficial, aprovechaba para trabajar y resolver algunos asuntos.

Enseguida, los espectadores se dieron cuenta de que durante los minutos que dura la secuencia, Isabel Díaz Ayuso no lleva puesto el cinturón de seguridad. El detalle no pasó desapercibido para muchos. 

Lea también: La respuesta de Gonzo a Echenique por la polémica de Iglesias en 'Salvados': "Yo saqué la comparación, pero él la compró"

Gonzo critica a Ayuso después de emitir su entrevista

La imagen de Ayuso sin cinturón de seguridad fue destacada, incluso, por el propio presentador del programa. "La libertad de ir sin el cinturón de seguridad en el coche", comentó el gallego. "Supongo que la DGT no estará de acuerdo con tanta libertad", bromeó, por su parte, Juanlu de Paolis, director del programa.

El hecho del que los responsables del programa hayan usado esa imagen para destacarlo en redes sociales también ha despertado críticas de muchos espectadores.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Aznar ya dijo que nadie tenía que decirle las copas de vino que se podía beber antes de conducir....

Para la Sra Gurtelesa, parar en la Gran Vía en el carril-bus, eras normas para el resto de ciudadanos.....

Para la IDA, ponerse el cinturón en el coche, es un impedimento para todo lo que tiene que trabajar, que la pobre no ni 1 según.

Fin de la cita!!!!!

Puntuación -3
#1