Programas

Lo que hubo detrás de la discusión de Ayuso en Intereconomía: así defendió a Pedro Zerolo (PSOE)

  • Gonzo mostró en 'Salvados' su rifirrafe con un colaborador de esta cadena

El programa Salvados recordó a Isabel Díaz Ayuso su pasado en televisión, cuando debatía en tertulias de La Tuerka y también Intereconomía. En este último caso, el programa mostró una discusión que tuvo con Eduardo García Serrano, con quien se mostró muy dura.

"Ese pensamiento que defiendes políticamente solo lo he encontrado en Vox y no levanta ni tres concejales en todo el país", le decía Ayuso al colaborador. "¿Por qué parece más beligerante con la extrema derecha en 2015 que ahora mismo?", le preguntó Gonzo, queriendo así introducir el tema de Vox.

Ayuso quiso explicar el contexto de ese vídeo, que no había sido expuesto. La bronca venía por Pedro Zerolo, que acababa de fallecer y había una propuesta para poner su nombre a la plaza de Chueca que, hasta ese momento, se llamaba Vázquez de Mella.

Lea también: Ayuso, en La Sexta: del "bulo" del perro de Aguirre a la cerveza que se tomó con Pablo Iglesias

La discusión de Ayuso en Intereconomía para defender a Pedro Zerolo

"Pedro Zerolo acababa de fallecer hacía una semana y entonces en ese programa esa persona en concreto se estaba mofando de él y le estaba llamando indigente intelectual", recordó ante Gonzo.

"Hay políticos que pasan por la vida sin pena ni gloria y hay políticos que crean escuela y ese era el caso de Zerolo. Le trataron tan mal, le humilló tanto esta persona hablando así de él, cuando solo hacía una semana que había fallecido, que por eso estaba con ese cabreo", dijo Ayuso.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin