Programas

Un equipo de La Sexta sufre una agresión durante las celebraciones por el fin del estado de alarma

  • Tiraron una cerveza y arrancaron el cable de la cámara, según informron

La Sexta Noche retransmitió en directo el fin del estado de alarma este sábado. El programa conectó en directo con las calles de Barcelona y Madrid, donde cientos de jóvenes salieron a festejar que se acabasen las restricciones horarias.

"Es evidente que noches como esta tendrán su reflejo dentro de dos semanas en los datos de contagio y dentro de aproximadamente un mes en los ingresos hospitalarios y en UCI", dijo el presentador al ver lo que estaba sucediendo en Barcelona.

Lea también: Gonzo vuelve a 'Salvados', cara a cara con Ayuso: "No tiene nada de tonta"

Un equipo de 'La Sexta Noche', agredido 

En Madrid, las imágenes eran muy parecidas y el programa conectó con una reportera que estaba en el centro de la ciudad, en la Plaza del 2 de mayo. "Hasta hace nada, muchos de estos jóvenes estaban sin mascarilla, bebiendo y cantando", relató la redactora, que tuvo bastantes problemas para poder informar.

Lea también: La reflexión de Ferreras sobre el triunfo de Ayuso y el aviso al PSOE: "Se equivocan"

"Nos acaban de tirar una cerveza", dijo mientras muchos de los jóvenes que la rodeaban lanzaban comentarios a la periodista. "Llevan así toda la noche con los medios. Antes de que entráramos en directo, a un compañero le han arrancado el cable de la cámara y por eso hemos tardado más en entrar".

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pirrakas vive en Galapagar
A Favor
En Contra

Es normal, estos de la sexta han hecho mucho daño.

Puntuación 3
#1