Programas

'La Voz Kids' vuelve con fuerza a Antena 3 y barre al estreno de 'Top Star' (Telecinco)

  • El concurso infantil regresa con un 22,5% frente al tímido 11,2% de su rival

Había mucho interés por ver lo que iba a pasar en el cara a cara de las dos nuevas apuestas de Antena 3 y Telecinco para el prime time de los viernes. Un enfrentamiento que ya tiene ganador.

El estreno de la segunda temporada de La Voz Kids en Antena 3 (antes se emitió en Telecinco) logra un excelente resultado para la cadena, con un 22,5% y 2.793.000 espectadores, según Barlovento Comunicación. Lidera con autoridad y arrolla a su competidor.

La Voz Kids se impone de forma destacada contra Top Star, el nuevo concurso musical de Telecinco. Este formato se queda con un flojo 11,2% de share y 1.523.000 espectadores. Es la segunda opción del prime time del viernes.

Lea también: La increíble actuación de Jesús del Río, el "niño prodigio" de 'La Voz Kids' que cantó por AC/DC

De esta forma, se da la vuelta a lo que venía ocurriendo las últimas semanas, cuando Telecinco dominaba sobre Antena 3 con el cara a cara entre Got Talent y ¿Quién quiere ser millonario?

'La Voz Kids' permite a Antena 3 ganar el viernes

La Voz Kids, presentado por Eva González, cuenta con Melendi, David Bisbal, Rosario Flores y Vanesa Martín como coaches. Top Star, por su parte, está presentado por Jesús Vázquez y tiene en el jurado a Risto Mejide, Isabel Pantoja y Danna Paola.

El triunfo de La Voz Kids permite a Antena 3 liderar el viernes, con un 16,8%, mientras que Telecinco registra un 14,2%.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin