Programas

El increíble fallo de una concursante en '¡Ahora caigo!': "¡Qué despiste!"

  • Borjamina dejó la respuesta en bandeja a su contrincante en el concurso

¡Ahora caigo! vivió este jueves uno de esos momentos que podrían hacerse virales en redes sociales. Borjamina, que lleva más de 20 programas seguidos siendo el concursante central, se enfrentó a Carolina en una de las pruebas.

Lea también: Pablo Díaz resuelve el misterio sobre las camisas que utiliza en 'Pasapalabra'

El gallego dejó la respuesta en bandeja a su rival, pero ella fue presa de los nervios y no supo dar con la identidad de una famosa deportista. 

Arturo Valls fue enumerando las pistas: una figura estadounidense del tenis; nacida en 1980; cinco medallas olímpicas; profesional de los 14 años.

Clamoroso fallo en '¡Ahora caigo!': "¡Qué despiste!"

Borjamina casi acertó cuando la siguiente pista señaló que la persona en cuestión era afroamericana. "Serena Williams", apuntó él de forma incorrecta haciendo que todo se pusiera de parte de Carolina.

Lea también: Jorge Ponce 'celebra' la victoria de Ayuso en Madrid 'robando' un niño en la calle: "¡Esto es pura libertad!"

"Nombre de planeta", fue la siguiente pista. "Venus, Tierra, Marte, Júpiter...", dijo Carolina sin saber tener conciencia de que la tenista era Venus Williams. Finalmente, Borjamina acertó a continuación. "¡Qué despiste!", se lamentó el presentador.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin