Programas

Jorge Ponce 'celebra' la victoria de Ayuso en Madrid 'robando' un niño en la calle: "¡Esto es pura libertad!"

  • El cómico se mofa del lema de campaña de la presidenta de la Comunidad

Jorge Ponce volvió a sorprender una noche más a los fieles espectadores de La Resistencia con el desternillante 'sketch' que llevó a cabo en plena Gran Vía de Madrid, a pocos metros del Teatro Arlequín en el que se graba el programa presentado por David Broncano.

El colaborador del late night de Movistar+ salió a la calle para palpar el supuesto "ambiente de libertad" que prometió Isabel Díaz Ayuso como lema electoral del PP antes de los comicios que tuvieron lugar el pasado martes 4 de mayo en la Comunidad de Madrid. La formación de derechas arrasó en las votaciones, logrando 65 diputados, muy cerca de la mayoría absoluta. 

Lea también: Isabel Díaz Ayuso se cuela entre el público de La Resistencia y provoca las bromas de Broncano

"Esto es increíble. Mira mis muñecas, David. ¿Tú ves aquí algo? ¿Tú ves aquí unas esposas?", le preguntó entre risas a Broncano, que negaba con la cabeza. "¡Porque ha ganado la libertad! ¡Somos libres!", gritó el cómico. "Libertad Digital, información veraz, la radio de Jiménez Losantos...", empezó a cantar parodiando el mítico himno de Jarcha. 

Jorge Ponce demuestra la libertad que se respira en Madrid

"David, es que toda esta gente el lunes estaba metida en los zulos, estaban encerrados. Esta gente llevaba años sin ver la luz", destacó Ponce antes de que Broncano le recordara que Ayuso ya gobernaba antes del martes. "¿Sabes lo que digo?", le planteó mientras él hacía caso omiso a sus palabras. 

Lea también: Aitana pide a Broncano que le haga las preguntas del sexo y el dinero... y le deja en shock con las respuestas

"Esto es la libertad, David. La gente esto es lo que quiere y puede hacer lo que quiera. Esa chica puede ser un koala, es libre para un koala", aseguró ante las carcajadas del público antes de destacar que, tras la victoria del PP, "han soltado volquetes de terrazas". De esta forma, le mostró una que montaron sobre una marquesina de la parada del autobús.

"Puedo hacer lo que quiera. ¿Este chiquillo? ¡Me lo llevo para mí!", advirtió antes de coger a hombros a un niño tras arrebatárselo a su madre, que salió corriendo tras ellos. "¿Tú quieres libertad?", le preguntó al pequeño, que dijo que sí, por lo que acabó soltándolo. "Mi libertad era llevármelo y la suya es que no quería venirse", afirmó ante las risas de Broncano. 

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Dais vergüenza ajena todos los personajes que salís en la televisión.

Poneos la mascarilla igual que los demás humanos, payasos.

Puntuación 0
#1
Usuario validado en Google+
Héctor Y
A Favor
En Contra

Dais vergüenza ajena todos los personajes de la televisión.

Poneos la mascarilla igual que los demás y dejad de hacer el payaso que no hacéis gracia.

Puntuación 1
#2
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

BRONCANO ERES FEO CON AVARICIA

PARECES UNA MIE RDA CON OJOS

Puntuación 1
#3
Robespierre
A Favor
En Contra

Quien cño es Jorge Ponce? Otro deficiente mental?

Puntuación 0
#4