Programas

Lara Álvarez compone e interpreta la canción para la Eurocopa de Mediaset: así suena 'Juntos somos +'

  • La presentadora pone música al evento junto a Yotuel y Beatriz Luengo

Mediaset España ha apostado por Lara Álvarez y la pareja creativa de Beatriz Luengo y Yotuel para crear el himno de Juntos somos +, el tema central de la Eurocopa de Fútbol cuya campaña de promoción ya ha dado comienzo en sus soportes. El tema y su videoclip, que estarán disponibles próximamente en todas las plataformas musicales, supone el debut profesional de Lara Álvarez como vocalista y compositora, una faceta en la que se desenvuelve con un talento innato en sus redes sociales con el aplauso de sus seguidores.

La presentadora de Mediaset España, actualmente en Honduras como conductora de Supervivientes, interpreta junto a los artistas internacionales Yotuel y Beatriz Luengo la canción Juntos somos + como ambientación musical de todas las promos, cortinillas y piezas de continuidad del evento futbolístico más esperado del año.

Lea también: La noche de sexo de Lola y su novio Iván en 'Supervivientes', con Palito Dominguín al lado

Lara Álvarez se alía con Youtel y Beatriz Luengo

Esta aventura supone el debut profesional de Lara Álvarez como vocalista y compositora, una faceta artística que le apasiona, en la que lleva años formándose y cuyo talento innato exhibe de forma habitual en sus redes sociales con el aplauso de todos sus seguidores.

Lea también: Olga Moreno gana puntos en 'Supervivientes' y es líder (con acusación de tongo); Marta López, expulsada por partida doble

Juntos somos + traslada a ritmos urbanos la épica del deporte, el esfuerzo, el trabajo en equipo y el espíritu de sacrificio. Para esta nueva aventura musical Lara Álvarez se ha rodeado del mejor equipo posible en un trabajo conjunto de composición con dos de los artistas de mayor prestigio y proyección internacional.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

sr14
A Favor
En Contra

Mejor que se desnude y deje el autotune a otros.

Puntuación 2
#1