Programas

La reacción de Ana Rosa al escuchar a la 'número 3' de Pablo Iglesias el 4M llamar "ratas" a la cúpula de Podemos

  • "Lo que se ve es el ninguneo de Podemos a Izquierda Unida", dice la presentadora

Ana Rosa Quintana ha reaccionado con sorpresa al escuchar el audio que se ha publicado en las últimas horas y que está atribuido a Vanessa Lillo, número 3 de la candidatura de Pablo Iglesias en las elecciones del 4M.

"Ahí poniendo el 'gepeto'... ah, ahora sí que voy a ser la tres. Después de toda la campaña que me habéis estado tapando, ¿ahora voy a ser la tres?", dice sobre su aparición junto a Iglesias en la noche electoral cuando anunció que dejaba la política.

Lea también: La frase clave de Vicente Vallés que todavía resuena en el Palacio de la Moncloa

"Me veo ahí detrás de Pablo Iglesias, con Monedero al lado, con Irene Montero al otro lado, sin tener ni puta idea de lo que iba a decir Pablo", sigue. "Sois unos sinvergüenzas y unas ratas", se queja. Vanessa Lillo, número 3 en la lista de Unidas Podemos, pertenece a Izquierda Unida.

La reacción de Ana Rosa Quintana al escuchar el audio

Al escuchar el audio, Ana Rosa Quintana no ha podido ocultar su cara de sorpresa. "Durísimo. Lo que viene a decir que nadie le había dicho nada, que la pusieron allí... Y lo que se ve es el ninguneo de Podemos a Izquierda Unida".

En La Sexta, Ferreras también se ha manifestado sobre la grabación. "A mí me tiene estupefacto. Porque no es una grabación personal a alguien, es a un grupo. Y es la 'número 3' de Unidas Podemos en Madrid", ha dicho el presentador de Al rojo vivo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin