Programas

Olga Moreno gana puntos en 'Supervivientes' y es líder (con acusación de tongo); Marta López, expulsada por partida doble

  • La pareja de Antonio David Flores consigue el liderazgo por primera vez

Marta López se convirtió este jueves en la segunda expulsada definitiva de Supervivientes, el reality que emite Telecinco. La colaboradora de Sálvame sufrió un duro varapalo al ser golpeada dos veces seguidas por la audiencia del programa.

Los nominados de la semana eran Melyssa, Tom, Omar (El Negro) y Marta. El pasado martes, el público sacó de la lista a Melyssa, que está ganando puntos en el programa.

Lea también: La imagen del pecho al descubierto de Melyssa Pinto ('Supervivientes') que ha revolucionado las redes

Este jueves, Tom fue el primer salvado de los tres que quedaban. Así las cosas, Omar y Marta se jugaron el futuro en el programa en un cara a cara que perdió la colaboradora de Sálvame.

Pero la audiencia tenía preparado otro golpe para Marta. Tras su llegada a Playa Destierro, la concursante se midió a Lola y Palito. Una de ellas tenía que abandonar definitivamente el programa y la elegida fue marta. Se constataba así el segundo golpe para ella y se convertía en la segunda concursante eliminada de forma definitiva tras la salida de Antonio Canales.

Lea también: Rocío Flores se marcha del plató de 'Supervivientes' llorando por lo último que ha dicho Olga Moreno

Olga Moreno, protagonista de 'Supervivientes': ya es líder (con acusación de tongo)

Por otra parte, Olga Moreno sigue su ascenso en el programa. La pareja de Antonio David Flores ganó la prueba de líder contra Melyssa en una intensa prueba. Se lo dedicó a David, el hijo de Rocío Carrasco.

Las concursantes jugaron a la noria salvaje, una estructura que giraba mientras ellas intentaban mantenerse encima. El problema llegó cuando Olga se descolgó y tocó el agua con los pies. En ese momento, Melyssa también se desestabilizó y quedó suspendida en el aire. Olga se reincorporó y el programa pidió a Melyssa que intentara subir de nuevo a la estructura, pero no pudo y se tiró al agua.

Olga fue proclamada ganadora pero muchos protestaron y acusaron al programa de tongo porque consideran que, al tocar el agua, tendría que haber sido eliminada.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yosolita
A Favor
En Contra

TONGO, TONGO, TONGO.

Puntuación 0
#1