Programas

Durísima crítica de Joaquín Prat por el estado de las carreteras en España: "Si empiezan a cobrar..."

  • El presentador pide eliminar los "guardarraíles asesinos" y limpiar los arcenes

Joaquín Prat se ha posicionado sobre la idea del Gobierno de la intención de imponer una tasa en todas la red de autovías españolas. El Ejecutivo de Pedro Sánchez se ha dado un plazo de tres años para implantar este modelo de pago cuyo coste aun se desconoce.

Lea también: "Han ido a cargárselo": Javier Ruiz denuncia en 'AR' el acoso mediático a Pablo Iglesias

El presentador ha recordado que esta medida no es "nuevo" en Europa, ya que "en 23 de los 27 estados miembros de la Unión Europea ya se cobra por el uso de autovías o autopistas y en 15 de los 27 se cobra en toda la red viaria".

Sin embargo, Joaquín Prat se ha mostrado muy crítico por el lamentable estado de las carreteras en el caso de que circulas por ellas ya no sean gratuitas.

Joaquín Prat: "Ya podemos quitar los guardarraíles asesinos"

"Por cierto, si empiezan a cobrar por el uso de estas vías, a lo mejor, a partir de 2024 ya podemos quitar los guardarraíles asesinos que mutilan a tantos motoristas, ¿verdad?", ha dicho.

Lea también: "Apenas ha durado": el duro repaso de Vicente Vallés a Pablo Iglesias tras anunciar que deja la política

"¿O limpiar los arcenes?", ha proseguido diciendo muy serio. "¿O asfaltar bien las carreteras para que cuando vas en moto, no tanto en coche, y te encuentres un problema, una trinchera, a lo mejor no te matas? Estaría bien".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin