Programas

"Han ido a cargárselo": Javier Ruiz denuncia en 'AR' el acoso mediático a Pablo Iglesias

  • Su intervención este jueves en Telecinco se hace viral en redes sociales
  • El periodista sostiene que se han "traspasados límites éticos intolerables"

Javier Ruiz ha sido tendencia en redes sociales buena parte de este jueves a raíz de sus palabras sobre Pablo Iglesias en Telecinco. El programa de Ana Rosa ha analizado sus siete años al frente de Podemos y el periodista ha ido a contracorriente del resto de colaboradores al asegurar que ha sido acosado por los medios.

Lea también: Ana Rosa Quintana compara a Pablo Iglesias con Trump y celebra su dimisión: "Ya debemos otra a Ayuso"

"Claro que su marcha ocupa mucho espacio en los medios de comunicación. Tanto que eso explica parte de lo que está ocurriendo en Podemos. Ha habido tales pasadas de algunos medios de comunicación con Podemos, hemos traspasado límites éticos intolerables", ha dicho en primer lugar.

Ruiz ha apuntado ante Ana Rosa que "se ha publicado la ecografía de sus hijos, se han colado en su casa para hacer reportajes... Se han violado cosas que no doy crédito. Ha habido mucha ocupación mediática para destruir la formación", ha continuado diciendo. "Y lo dice alguien que discrepa prácticamente en todo con Pablo Iglesias. No estoy de acuerdo en nada".

Las palabras de Javier Ruiz sobre Pablo Iglesias que se han hecho virales

"Creo que ese aliento mediático ha estado para cargárselo. Me preocupa sólo una cosa: si acosando a una persona durante un año en la puerta de su casa, si persiguiendo allí donde va de vacaciones, si mandándole balas, si todas estas cosas consiguen echar a un político, cuidado. Cuidado donde estamos entrando", ha señalado.

Lea también: "Apenas ha durado": el duro repaso de Vicente Vallés a Pablo Iglesias tras anunciar que deja la política

Tras escuchar su argumento, Ana Rosa ha querido aportar su opinión: "En España nunca nadie ha entrado en la vida personal de los políticos. Otra cosa es la crítica legítima de la acción política. Y él se ha pasado mucho con mucha gente y al final uno recibe la medicina".

comentariosforum6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Eduardo
A Favor
En Contra

Pablo Iglesias pensaba salir Alcalde de Madrid juntando todas las fuerzas de la izquierda , pero como ha visto que no tiene nada que hacer, ha dimitido para poder seguir cobrando el sueldo de vicepresidente. Que verguenza que esta persona criticba a todos y ahora es el que no da el ejemplo, a cobrar por no haber echo nada y poco tiempo. Eso es el motivo por el que ha dejado la política para no perder el sueldo de vicepresidente más de 5000 euros al més. toma castaña.

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

Durante 5 meses.... No por vida!. Y no soy simpatizante de Iglesias, lo que ocurre es que se dicen muchas mentiras en los medios.....

Puntuación 0
#2
A Favor
En Contra

Al que han hundido en la miseria más absoluta es al Inda y a varios como él..... Ya le supuso un gran palo que desapareciera ETA, pero al irse ahora el Iglesias, que hará, sobre quien se va a inventar ahora sus bulos, mentiras y falsedades? ..... Pobrecillo, se le están yendo al garete sus 2 obsesiones compulsivas!!!!

Puntuación -2
#3
A Favor
En Contra

Pablo Iglesias es muy poco empatico, prepotente y todo lo que queráis y si sus ideas no gustan se le puede criticar siempre....

Pero traspasar la línea de lo político a lo personal, con insultos, vejaciones, acusaciones falsas y acoso y derribo continuado, muy poca gente lo soportaría...... Eso no es hacer oposición, es hacer carnicería y confrontación sin cuartel!!!!!

Puntuación -3
#4
A Favor
En Contra

Con Iglesias muchos perdieron el Oremus, la razón y la cordura..... A quíen van a despellejar ahora?

Puntuación -3
#5
A Favor
En Contra

Me sorprende que no hayan hecho responsable a Pablo Iglesias de la pandemia que estamos padeciendo, no habrán indagado bien.... Jijijiji.....

Puntuación -3
#6