Programas

Los hijos de Imanol Arias y Ana Duato protagonizan el primer beso de los Alcántara en 'Cuéntame'

  • La serie de TVE emite este jueves un emotivo episodio sobre Antonio y Mercedes

Daniel Arias, hijo de Imanol Arias, y María Bernardeau, hija de Ana Duato, interpretarán a unos jóvenes Antonio y Mercedes en el capítulo 386 de Cuéntame cómo pasó, que se emite este jueves 6 en La 1. El objetivo es contar cómo fue su primer beso adolescente.

Lea también: Lea también: Imanol Arias ('Cuéntame') lanza un aviso: "No voy a hacer televisión toda la vida"

Lo cierto es que ambos actores ya participaron en la serie de TVE, como ya recordamos en ECOTEUVE.ES. Daniel Arias, a quien ahora podemos ver en El internado Las Cumbres, de Amazon, debutó en Cuéntame cuando solo tenía 8 años, en el episodio La última cena de la temporada 11.

Hizo de monaguillo que acompañaba al padre Froilán en una de las misas del Gallo en la Parroquia de San Genaro. Y la hija adolescente de Ana Duato, María Bernardeau tuvo, con trece años, su primera aparición en el último capítulo de la temporada 18, Por ti contaría la arena de mar.

'Cuéntame': sinopsis del capítulo 386, 'El arte de amarnos'

Antonio siempre ha soñado con conducir un descapotable y Mercedes, que le conoce muy bien, decide darle una sorpresa. Alquila un coche y emprenden un viaje a un destino que está a 500 kilómetros. Antonio no tiene ni idea de dónde es.

Lea también: El verdadero motivo de la separación de Carlos y Karina en 'Cuéntame': "Ella te diría que no, pero..."

Por su parte, Toni tiene mucha presión encima. Se celebra el primer debate televisado entre dos aspirantes a presidente del Gobierno, Felipe González y José María Aznar. Toni ha preparado el argumentario del debate a conciencia, pero parece que su trabajo no se tiene mucho en cuenta.

Inés echa de menos a su hijo Oriol, que sigue en Cuenca. Menos mal que Mike está en casa y la apoya. Ella tiene claro que son solo amigos, pero Mike piensa que a los españoles les cuesta mucho hablar de amor. Que se lo digan a María, que está empezando a sentir cosas por Jorge y eso complica su relación con África.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin