Programas

Gonzalo Serrano vuelve a la Fórmula 1 para narrar el GP de España en Telecinco: competirá contra Antonio Lobato

  • Mediaset emite la carrera en abierto con el director de 'Más que coches' al frente
  • El periodista asturiano, ahora en Movistar+, fue su compañero en el pasado

Mediaset dio la campanada hace unas semanas anunciando que retransmitiría en abierto en GP de España de Fórmula 1, que se disputará este fin de semana. El acontecimiento deportivo, que fue declarado por el Gobierno de "interés público" también se podrá seguir en Movistar.

Lea también: Antonio Lobato: "Telecinco me metió en un marrón con la Fórmula 1 y ya llevo 15 años siendo la voz de este deporte"

Pues bien, el grupo de comunicación ha desvelado quiénes serán los encargados de retransmitir la carrera, con Carlos Sainz y Fernando Alonso como bazas españolas. Al frente de la narración estará Gonzalo Serrano, el director de Más Que Coches.

El equipo lo completan el expiloto Jaime Alguersuari, que ya hizo de comentarista en 2014 en Movistar junto a Josep Lluis Merlos y Joan Villadelprat, e Iván Vicario, director de la revista Coches Clásicos. Matías Prats será el encargado de recoger las declaraciones de los pilotos en el circuito.

Gonzalo Serrano vuelve a la Fórmula 1 para narrar el GP de España en Telecinco

Lo curioso de todo esto es que Gonzalo Serrano competirá contra Antonio Lobato, el que fuera su compañero en la cabina cuando Telecinco tenía los derechos de la Fórmula 1. Lo cierto es que cuando el periodista fichó por La Sexta su amistad quedó maltrecha hasta el punto de lanzarse dardos de forma pública.

Los aficionados del automovilismo sabrán que Serrano se hizo muy popular por la frase que soltaba antes de que se apagara el semáforo a la salida de cada carrera: "Si parpadean se lo van a perder porque esto es Fórmula 1 en estado puro".

Lea también: 'El chiringuito' de Pedrerol se dispara en audiencia (7,4%) por la eliminación del Real Madrid en Champions

También fue célebre su "Sanganchao" cuando Hamilton se quedó atrapado en la puzolana del GP De China de 2007. Así pues, con Serrano en Telecinco y Lobato en Movistar+ el duelo está servido... y el morbo también.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin