Programas

"Gracias a Dios, me dieron un ictus y dos derrames cerebrales": el impactante relato de una mujer en 'First Dates'

  • La comensal del programa de citas de Cuatro dejó en shock a Carlos Sobera

Carlos Sobera abrió este miércoles un día más las puertas del restaurante de First Dates, dispuesto a recibir a nuevos comensales en busca de su media naranja. El presentador acogió nuevas citas, pero una de ellas acaparó toda la atención el duro relato de una de las protagonistas de la misma.

Neus acudió al programa de Mediaset buscando a un compañero con el que compartir su felicidad. Para ella, una de las cosas más importantes sobre su cita es que la hiciera reír. Sus deseos se hicieron realidad al conocer a Juan, un hombre que logró sacarle más de una sonrisa durante la agradable velada que disfrutaron en el dating de Cuatro. 

Lea también: Cuando estoy estresada, me masturbo: la confesión sexual de una joven que dejó en shock a Carlos Sobera

La mujer quiso compartir su duro pasado con Juan y con la audiencia del programa, a la que dio toda una lección de vida. Nada más entrar en el local, Carlos Sobera le pidió que diera más detalle sobre algo que contó durante su casting para participar en First Dates. Y es que Neus confesó que "pudo ser monja". 

La lección de vida de Neus en 'First Dates'

La comensal explicó que estuvo un tiempo en el seminario que muy pronto se dio cuenta de que ese camino no era para ella. Acto seguido, soltó una frase que dejó a todos en shock: "Luego cuidé de gente mayor en domicilios hasta hace seis años que, gracias a Dios, me dieron un ictus y dos derrames cerebrales", soltó la mujer, enmudeciendo a los presentes.

Lea también: El día que Carlos Sobera rechazó ocupar el puesto de Mercedes Milá como presentador de Gran Hermano

"Gracias a eso, me volví cómica, me formé y soy monologuista", contó al presentador. "Cuando tienes una cosa así tienes dos caminos: quedarte en tu casa y que tus hijas te arreglen la vida sentada en un sillón o formarme como cómica y darle por culo a la gente y al público. Eso es lo que decidí, tener una actitud positiva ante la vida", concluyó antes de encontrarse con Juan, con quien acabó teniendo una gran afinidad.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin