Programas

'El chiringuito' de Pedrerol se dispara en audiencia (7,4%) por la eliminación del Real Madrid en Champions

  • La tertulia futbolera de Mega registra su segundo mejor dato de temporada

El chiringuito de Josep Pedrerol sacó buena tajada de la eliminación del Real Madrid de la Champions. El equipo de Zinedine Zidane cayó ante un gran Chelsea en semifinales de su competición fetiche, quedándose así a un paso de la final que se celebrará el 29 de mayo en Estambul.

Lea también: La imagen de Josep Pedrerol de la que todos hablan: "Hay luz al final del túnel"

Las críticas a Hazard por su actitud después de la derrota centraron buena parte del programa, en el que no faltaron las mofas de Jota Jordi y Cristóbal Soria y los lamentos de la bancada madridista con Tomás Roncero, Alfredo Duro, Edu Aguirre y Juanma Rodríguez. 

La tertulia futbolera que emite Mega registró su mejor marca en la temporada con un 7,4% de cuota de pantalla y 364.000 espectadores. El chiringuito fue la segunda opción absoluta en el late night, solo superado por Telecinco.

'El chiringuito' marca su segundo mejor dato del curso 'gracias' al Real Madrid

El programa solo ha sido superado por el emitido hace unas semanas, cuando Pedrerol entrevistó a Florentino Pérez para explicar el proyecto de la Superliga europea. El chiringuito marcó un 7,7% de share.

Lea también: Gerard Piqué se mofa de "El Chiringuito de Florentino" y Pedrerol le suelta un zasca en directo: "Te queremos"

El récord de El chiringuito confirma lo que analizamos en ECOTEUVE.ES: los picos de audiencia coinciden con las desgracias (o alegrías) del Real Madrid o Barça. Mientras que unos seguidores acuden al programa en busca de consuelo, otros lo hacen para regocijarse del rival. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin