Programas

Eva González rompe a llorar en 'El hormiguero' de Pablo Motos: "Estamos muy susceptibles a todo"

  • La presentadora no puede contener la emoción al conocer la historia de dos ancianos

Eva González visitó este miércoles El hormiguero de Pablo Motos para promocionar el estreno de La Voz Kids. El talent infantil se estrenará este viernes en Antena 3 y competirá contra Top Star, lo nuevo de Isabel Pantoja en Telecinco, pese a que la presentadora quería que no coincidieran.

Lea también: 'Los hombres de Paco' estrenan este lunes en Antena 3 el primer capítulo de su nueva temporada

Eva acabó rompiendo a llorar por un emotivo vídeo que el programa emitió. Se trata de un anciano que acude cada día a ver a su mujer con alzhéimer a la residencia en la que está viviendo. Xavier, que así se llama el hombre, le enseña a Carmen fotos del pasado a través de la ventana.

Cuando la señal volvió al plató, la presentadora no pudo contener la emoción. Para más inri, las cámaras enfocaron a la nieta de Carmen y Xavier en las gradas de El hormiguero.

Eva González se rompe al conocer la bonita historia de dos ancianos

"Le doy la enhorabuena porque es muy bonito tener tan cerca a alguien que se quiere tanto, creo que, en estos tiempos en los que todos lo estamos pasando un poco mal y estamos muy susceptibles a todo, la sociedad está irritada", dijo González.

Lea también: La reflexión de Ferreras sobre el triunfo de Ayuso y el aviso al PSOE: "Se equivocan"

"Tienen que pasar cosas bonitas, mostrarlas en televisión y esto, es muy bonito. Y yo que soy una llorona...", añadió secándose las lágrimas a lo que Motos apuntó que esta era "la tercera vez que lo veo para acostumbrarme porque me he tirado un cuarto de hora llorando y todo el equipo también".

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

springs66
A Favor
En Contra

Ese video que EH se adjudica lo ha realizado i emitido TV3.

Motos, cara dura, mal profesional, reconoce el trabajo de quién lo ha hecho, no te lo apropies como tuyo.

Puntuación -1
#1