Programas

El revés de Ana Rosa Quintana a Carmen Calvo al escuchar sus "barbaridades": "El PSOE se fundó en una taberna"

  • "Regaña y descalifica a la gente humilde que vota a la derecha", dice

Dos días después de la victoria de Ayuso en las elecciones de Madrid, Ana Rosa Quintana se ha centrado en la derrota del PSOE, que sufrió un rotundo varapalo al conseguir solo 24 escaños, los mismos que Más Madrid, pero con menos votos que el partido de Mónica García.

"Pedro Sánchez no ha salido a dar explicaciones de la debacle electora", ha dicho la presentadora. "La única que ha dado la cara es Carmen Calvo, que ha salido a regañar a los electores. No entiende cómo la gente humilde vota a la derecha y los descalifica".

Lea también: El día que Ferreras preguntó a Pablo Iglesias si se quedaría de diputado: "Sí, clarísimamente"

"Para un socialista es dificilísimo hablar de cañas, ex y de berberechos", dijo la vicepresidenta del Gobierno, que advirtió también del peligroso uso de la palabra libertad. "A veces el fascismo aparece con la bandera de la libertad. Con la libertad de quienes pensaron que la limpieza que querían hacer en Europa llevaba a asesinar en los campos de concentración", dijo en un acto a las víctimas españolas del nazismo.

Lea también: Ana Rosa Quintana compara a Pablo Iglesias con Trump y celebra su dimisión: "Ya debemos otra a Ayuso"

"De verdad... no sé qué está pasando. Las barbaridades que se están diciendo son sobresalientes", ha espetado Ana Rosa al escucha a la vicepresidenta del Gobierno.

"Vicepresidenta, le recordamos que el PSOE se fundó en una taberna de Madrid"

La presentadora ha apuntado que "es muy madrileño tomarse un vermut con unos berberechos o unas aceitunas" y ha aprovechado para recordar cómo fueron los inicios del PSOE. "Vicepresidenta, le recordamos que el PSOE se fundó en una taberna de Madrid. Lo fundó Pablo Iglesias, el genuino, con otras 24 personas en Casa Labra. Lo fundaron entre cañas, tajadas de bacalao rebozado y croquetas".

comentariosforum9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Robespierre
A Favor
En Contra

Está claro que la vicepresidenta Calvo sufre de COVID persistente y le ha afectado a su ya de por sí deficiente cerebro.

Puntuación 71
#1
Aurelio
A Favor
En Contra

La Sra.Calvo no insulta, nos lama tontos. A los que no somos de su ideología nos lama fascista e incultos. No está mal que sigan por este camino porque a nadie le gusta que le escupan a la cara y menos una persona a la que democráticamente hemos puesto en Las Cortes. Simplemente hay que tener memoria para la próxima. Sería entupido votar a quien me ha llamado tonto, tabernario, fascista, inculto, etc. YO NO OLVIDO.

Puntuación 65
#2
Chico
A Favor
En Contra

Lo de la izquierda española no tiene adjetivo calificativo posible de aplicar en ningún idioma para definirlos......No tienen límites de ninguna clase..... Llega a impresionar. Solo espero y deseo que alguna vez en el tiempo todo lo que hacen y dicen se les vuelva en contra, y en la sucesivas elecciones vayan quedando lo más relegados y reducidos posible.

Increíble (por decir algo, sin insultar, por supuesto) lo de esta Señora Calvo.

Puntuación 50
#3
Usuario validado en elEconomista.es
joselitopue
A Favor
En Contra

Lo de la izquierda española no tiene adjetivo calificativo posible de aplicar en ningún idioma para definirlos......No tienen límites de ninguna clase..... Llega a impresionar!!!. Solo espero y deseo que alguna vez en el tiempo todo lo que hacen y dicen se les vuelva en contra, y en la sucesivas elecciones vayan quedando lo más relegados posible. Desgraciadamente, lo dudo profundamente.

Puntuación 28
#4
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

CARMEN CALVA ES ASÍ DESDE QUE LA DEFECÓ SU MADRE:

UNA ANALFABETA, UN SACO DE MIE RDA Y UNA HIJA DLGPVTA

Puntuación 32
#5
A Favor
En Contra

Os recuerdo que al "patas cortas" no le gustaban las multinacionales, ya que las comparaba con un pulpo que estrangulaba y absorbía los recursos de un país. Aunque no le faltaba razón a este icono de la derecha es innegable que cualquier obrero por muy de izquierdas que fuera siempre prefería trabajar en una de ellas que en alguna del tipo PepePerez, ya que en la multinacional se disfrutaba de un sueldo mas alto, de mejores coberturas sociales, de mayores medidas en salud y riesgos laborales y de unas normas claras y escritas que delimitaban sus funciones y sus derechos..Para los que tuvieron el "placer" de conocer las empresas tipo PepePerez recordaran claramente que las normas solían cambiar según el pie con el que se levantara el señor PepePerez. (Con esto no quiero menospreciar a otras empresas horradas que afortunadamente cumplían con sus trabajadores). Dicho esto, a mí me parece muy normal que cada persona vote aquello que crea que le beneficia de alguna manera sin tener que estar supeditado a los absurdos colores políticos.

Puntuación 9
#6
Carmen
A Favor
En Contra

La cero objetiva Ana Rosa cuándo se jubila?

Puntuación -16
#7
incierto
A Favor
En Contra

ESTE PERSONAGE SE ESFUERZA EN DEMOSTRAR SU COEFICIENTE

INTELECTUAL A LA GENTE - SI ES QUE EXISTE GENTE - QUE CREÍA

TENER A UN EGABRENSE EN VEZ DE UNA CABRONA......................

HAY QUE SER "LIMITADITA" PARA DEJARSE VER EN CARICATURA

PROPIA.

PUES ES "CATEDRÁTICO" Y VICEPRESIDENTA DEL desGOBIERNO

DE ESPAÑA..... CLARO QUE EL PRESIDENTE ES EL FRAUDILLO.....

Y ESO, EN PARTE EXPLICA CASI TODO.......

¡¡¡ ANDA Y JÓDETE !!!

Puntuación 3
#8
perico los palotes
A Favor
En Contra

una elemento que se lia con un escolta ,no puede venir a dar clases de cañas y tapas , dedicaros a llevaros la pasta a GIBRALTAR ,para cuando tengais que salir por piernas ,zorra enana veste a la merda

Puntuación 2
#9