Programas

El mensaje de Carlota Corredera a Antonio David y los "negacionistas" que "escrachearon" a Rocío Carrasco

  • La presentadora, rotunda: "No insistáis, haceros un favor y no insistáis"

La última vez que Rocío Carrasco acudió a los juzgados, hace una semana, se topó con varias personas que la rodeador con carteles de Stop Feminazis. Una imagen que apareció en todos los programas, ya que aprovecharon para aparecer detrás de ella y que, así, fuesen captados por las cámaras de televisión.

"A los negacionistas les debe dar tanta rabia que han pasado del 'no te creo' al escrache", criticó Carlota Corredera al inicio del programa de este miércoles. "A todos os digo no insistáis, haceros un favor y no insistáis".

Lea también: Rocío Carrasco, muy crítica con tres colaboradores de 'Sálvame': María Patiño, Kiko Matamoros y Gustavo González

Telecinco, por otra parte, recordó las declaraciones de Antonio David Flores cuando se enteró de que Carrasco iba a protagonizar una serie documental. Lo tachó de "farsa". "Esta chica lo va a pasar fatal porque no sabe la que se le avecina", dijo en su día.

"Como tú bien sabes, ella ya lo ha pasado peor que fatal"

Carlota Corredera le mandó un mensaje al comienzo del programa de este miércoles. "Esta chica tiene nombre, se llama Rocío Carrasco, no lo va a pasar fatal porque como tú bien sabes, ella ya lo ha pasado peor que fatal", espetó la presentadora.

Lea también: Quién es Ana Bernal-Triviño, la experta en violencia de género que desgrana el caso Rocío Carrasco en Telecinco

"Y sí, sabe muy bien la que se le avecina", continuó la periodista. "Se le avecina volver a vivir, volver a tener esperanza y sentir orgullo de ayudar a muchas mujeres de este país".

comentariosforum6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

JUAN
A Favor
En Contra

que grande eres corretera

Puntuación -3
#1
A Favor
En Contra

La que deberías hacerte un favor, eres tú...... Por mucho papel de Torquemada que hagas, te empeñes en hacer creer que estás en posesión absoluta de la verdad con respecto a la historieta de la Carrasco e intentes ofender al espectador incrédulo.... Solo consigues hacer el ridículo y lograr cada vez más rechazo!!!!

Puntuación 3
#2
A Favor
En Contra

Tu que presumes tanto de Vigo, que mala imagen estas dando a tus paisanos. El juez Tain (gallego como tú), ya os ha puesto "finos" y ha dejado claro de que os deberían cerrar el programa...... Pero tu a lo tuyo, erre que erre!!!! PATETICAAAA.....

Puntuación 3
#3
A Favor
En Contra

Rottermeller, cuando termine todo esto, ya te puedes ir buscando un buen psiquiatra que te recomponga el cerebro, porque se te va a quedar hecho polvo..... Pobre marido e hija!

Puntuación 3
#4
A Favor
En Contra

Deberías estar preparada para que tanto tú, como los que os estáis partiendo el pecho en defender la historia de la Carrasco de forma tan extrema y radical, a qué por la calle más de uno os eche "piropos" desagradables...... Allá tu, luego no te asustes.

Puntuación 2
#5
A Favor
En Contra

Tía, se te está poniendo cara de diabólica!!!!...... Que pena da la pobre.

Puntuación 1
#6