Programas

Rocío Carrasco, muy crítica con tres colaboradores de 'Sálvame': María Patiño, Kiko Matamoros y Gustavo González

  • Telecinco emitió una nueva entrega del documental en el prime time del miércoles

Telecinco emitió este miércoles una nueva entrega del documental Rocío. Contar la verdad para seguir viva. En el episodio titulado 'Todo se derrumbó dentro de mí' abordó los hechos acaecidos entre julio de 2012 y junio de 2014, sobre todo relacionados con la evolución de la complicada relación con su hija y su exmarido en medio de duros procesos judiciales. Rocío explicó lo que vino después de la agresión de su hija y la denuncia que recibió ella, a pesar de que había sido la víctima.

Durante el relato del nuevo capítulo, Rocío Carrasco fue crítica con varios rostros televisivos, en concreto con colaboradores de Sálvame que, a buen seguro, le responderán desde el programa de las tardes de Telecinco.

Lea también: Quién es Ana Bernal-Triviño, la experta en violencia de género que desgrana el caso Rocío Carrasco en Telecinco

Carrasco recordó lo que sucedió a la entrada del cuartel, cuando fue reclamada por la Guardia Civil. Explicó que vio un vehículo que le llamó la atención. "Ese coche resultó ser si no era de él, de una persona que trabajaría con él en ese momento, de la agencia de Gustavo González. Que yo tuviera que ir al cuartel en esa fecha solo lo sabía la jueza y la otra parte", explicó. "Lo primero que tiene que hacer Gustavo es ser honesto y decir quién le dijo que fuera al cuartel de la Guardia Civil y decir que esperaba fotografiar ese día. Ser honesto con la gente y con él mismo", dijo. "Él esperaba verme salir del furgón de la guardia civil esposada, pero eso no sucedió".

"Él estaba por quien estaba", continuó Rocío Carrasco. "Fue cómplice de alguna manera de toda esa situación. Fue cómplice y estoy segura de que lo fue sin saber, la verdad. Fue una marioneta más en toda esta tragedia".

Rocío Carrasco responde a Kiko Matamoros y Gustavo González: "Qué dos personajes"

Por otra parte, Rocío Carrasco también se refirió durante el documental a Kiko Matamoros a propósito de unas imágenes que le enseñaron de Sálvame en la que se escucha al colaborador y también Gustavo González hablar de que "eludía las responsabilidades de su hijo".

Lea también: Rocío Flores se marcha del plató de 'Supervivientes' llorando por lo último que ha dicho Olga Moreno

"Qué dos personajes, tienen mucho en común los tres, demasiado diría yo. Son brazos ejecutores, hablan por su boca", dijo. "Es mentira lo que dice Kiko Matamoros. Yo tengo un informe del neurólogo. Pero se tiene que seguir reforzando la imagen, porque que yo tenga esa imagen a él le proporciona beneficio económico".

Rocío Carrasco: "María Patiño tiene la boca seca de decirlo"

Por otro lado, Rocío Carrasco también criticó a María Patiño. El documental enseñó fragmentos de televisión en los que la periodista afirmó que la madre se había negado a hacer una mediación con la niña. "Tiene la boca seca se decirlo", lanzó Rocío Carrasco. "Está documentado que una de las partes decide no ir", dijo Patiño en uno de los cortes. "La madre, se dice claro", apuntó Matamoros.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Esos 3 y millones de españoles que no se TRAGAN tu culebrón...... Tu sigue con tu historieta y disfruta, pero das bastante lastima, no por haber sido "supuestamente" maltratada (que según la justicia, no ha existido tal cosa), sino por tu paranoia que te ha triturado el cerebro.

Puntuación 1
#1
A Favor
En Contra

Yo creo que ya va siendo hora, con la edad que tienes, de que madures, asumas la cruda realidad y avandones las pataletas de niña, consentida y caprichosa..... La Justicia no te creyó y la inmensa mayoría de la sociedad, tampoco.... Asumelo ya!!!!!

.

Puntuación 1
#2