Programas

El susto de Pablo Simón al ser interrumpido por Ferreras en pleno directo

  • El politólogo fue uno de los colaboradores de La Sexta en la noche electoral

Antonio García Ferreras condujo con su habitual intensidad un programa especial sobre las elecciones en Madrid durante más de cinco horas. La cobertura, por cierto, tuvo una gran acogida y La Sexta volvió a superar a TVE como referente informativo.

Antonio García Ferreras se rodeó de varios expertos en comunicación política, como Pablo Simón, y periodistas como Nacho Escolar o Angélica Rubio, entre otros.



Durante la emisión del especial informativo se produjo un momento bastante curioso y divertido con Antonio García Ferreras y Pablo Simón como protagonistas.

Pablo Simón se lleva un buen susto al ser interrumpido por Ferreras en directo

En un momento dato, Escolar expuso un asunto y Simón quiso aportar su idea. Al comenzar a exponer el argumento, Ferreras interrumpió a su colaborador para hacerle una pregunta. Simón, que no se lo esperaba, se asustó y dio un respingo. [Ver vídeo]

Lea también: La reflexión de Ferreras sobre el triunfo de Ayuso y el aviso al PSOE: "Se equivocarían"

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments