Programas

Ana Rosa Quintana compara a Pablo Iglesias con Trump y celebra su dimisión: "Ya debemos otra a Ayuso"

  • La presentadora critica el tono "victimista" del líder de Unidas Podemos en su adiós
  • "Solo le pido que cierre la puerta giratoria al salir", dice la periodista de Telecinco

"Ayuso arrasa con 65 escaños. La democracia ya ha hablado". De esta forma ha comenzado Ana Rosa Quintana su programa de este miércoles, 5 de mayo, tras el triunfo del PP en las elecciones madrileñas.

La presentadora ha expuesto los principales titulares de la jornada y ha criticado en su editorial algunos detalles de la noche electoral, como la soledad de los candidatos del PSOE y Ciudadanos, los perdedores.

"La cúpula socialista desterró a Gabilondo de Ferraz y lo envió a un hotel. La derrota es huérfana. Como Edmundo Bal, que tampoco tuvo el apoyo público de Inés Arrimadas", ha dicho la presentadora.

Lea también: "Una persona de seguridad dormía en mi sofá": la confesión inesperada de Ana Rosa Quintana

Ana Rosa, a Pablo Iglesias: "Solo le pido que cierre la puerta giratoria al salir"

Quintana ha reservado una parte destacada del arranque del programa para Pablo Iglesias. "Abandona la política tras su batacazo", ha comentado. "Hace un año dijo que había que venir llorado de casa. Ahora abandona -¡perdón!, le echan...- la política con un tono victimista, calificándose de chivo expiatorio y atacando los resultados democráticos que han salido de las urnas. Tal y como hizo Donald Trump", ha continuado.

Lea también: Ana Rosa critica la "teatralización": "No habíamos visto llorar a nadie del Gobierno ni cuando morían 900 personas al día"

"Ayer habló la mayoría", ha dicho la periodista, recordando así el lema de campaña de Unidas Podemos. "Señor Iglesias, ya se lo dije en una ocasión: se fue Felipe González y no pasó nada. Se fue Aznar y los españoles seguimos adelante. Se fueron Zapatero y Rajoy. Ahora se va usted y tampoco se va a pasar nada. Los ciudadanos seguiremos siendo libres y haciendo nuestras vidas. Solo le pido que cierre la puerta giratoria al salir", ha terminado.

Ana Rosa, sobre la dimisión de Iglesias: "Debemos otra a Ayuso"

Ana Rosa Quintana también ha llamado a Iglesias "el fugitivo". "Dijo que ahora era el tiempo de las mujeres, pero es que ayer fue el día de las mujeres en Madrid, pero de otros partidos: Ayuso y Mónica García", ha dicho la presentadora. "Ya conocemos la primera consecuencia de estos resultados: Iglesias deja la política. Ya debemos otra a Ayuso", ha sentenciado la comunicadora. 

Pablo Iglesias y Ana Rosa Quintana vienen de unas semanas de gran tensión. El líder de Unidas Podemos se refirió a la presentadora como la "portavoz de la ultraderecha" y la presentadora le contestó llamándole "fascista". Acto seguido, Podemos pidió que Quintana rectificase una información que había dado y amenazó con "pedir amparo a la Justicia".

comentariosforum9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

JuanSinMiedo
A Favor
En Contra

JAAAAJAJAJAJA.... LA IGNORANCIA NO TIENE LÍMITES!!!

Si es para quedar bien, ante el electorado "PROGRE" vale!! y mas si se trabaja en FRIKI-5...

Pero comparar a TRUMP, que ha hecho que E.E.U.U. haya tenido el mayor crecimiento de EMPLEO, ha bajado los IMPUESTOS, ha repatriado BENEFICIOS DE LA EMPRESAS, y ha propiciado de la BOLSA USA, haya batido récords HISTÓRICOS, con un INDIVIDUO, que lo que ha promulgado es la LUCHA DE CLASES, el ODIO DE LAS MISMAS, Y NO HA HECHO NADA SALVO VIVIR EL, A CUERPO DE BURGUÉS, es cuando menos ser una IGNORANTE.

TRUMP, será un BOCAZAS, que lo es... pero como efecto económico para USA y para el resto del Mundo, ha sido muy bueno, a pesar de que esta afirmación JOD@ y mucho a los "PROGRES".

Puntuación 9
#1
Carmen
A Favor
En Contra

En todo el mundo se compara a Ayuso con el trumpismo y resulta ahora que la pelota de Ana Rosa ha visto la luz. Anda, anda, entre mentirosa, plagiadora, y manipuladora va apañá, menudos periodistas que tenemos que sufrir.

Puntuación -7
#2
pizarrin
A Favor
En Contra

Ahora solo falta que te vayas tu y tu programa, lleno de niserables, sacacorchos y limpiaorzas

Puntuación -1
#3
A Favor
En Contra

Eso se lo deberás tú, que eres una auténtica "ayusa", yo esa tarada no le debo absolutamente nada!

Puntuación -2
#4
A Favor
En Contra

Lo que usted diga, señora Villareja..... Faltaría más!!!!

Puntuación 0
#5
A Favor
En Contra

La "ayusa" Villareja estaria con el resacon de anoche..... Jajajaja, lástima de mujer!

Puntuación 0
#6
A Favor
En Contra

Escuchando por las mañanas a esta tía y por las tardes tragandose el Sálvame...... A no mucho tardar, algunos no serán capaces de controlar los esfinteres!

Puntuación 0
#7
A Favor
En Contra

Esta pájara, Inda, Negre, Vicente Valles, Maria Claver, Marhuenda y un largo etc de pseudo "periodistas", a quien van a responsabilizar ahora de todos los males y desgracias que ocurran en España sin Pablo Iglesias????

Puntuación 0
#8
pullagarrotera
A Favor
En Contra

acosomediatico es a quienes ocupan vip y lideran algo, pero lo que les dio malafama a estos partidos fue su respaldo al regimenbolivariano yeta.

Puntuación 0
#9