Programas

Críticas a Manu Carreño por lo que dijo sobre el fichaje de Mourinho por la Roma: "Ha engañado a los directivos"

  • El presentador de Mediaset opinó de forma peculiar sobre este movimiento

Manu Carreño se ha colocado este martes en el centro de todas las críticas por lo que dijo al término de la emisión de Deportes Cuatro. Después de informar a los espectadores de Mediaset de las principales noticias del día, el presentador hizo un alto en su despedida para dar a conocer una última hora. 

El periodista quiso trasladar a la audiencia el reciente fichaje de José Mourinho por la Roma a partir de la próxima temporada. El técnico luso, uno de los más polémicos que han pasado por nuestro país tras entrenar al Real Madrid entre 2010 y 2013, ha encontrado ya destino tras ser destituido como técnico del Tottenham.

Lea también: Loco Gatti se marcha del plató de El chiringuito tras una fuerte bronca con Pedrerol: "¡Mentirosos!"

"Manu Carroña", 'trending topic' tras lo sucedido

"Noticia de última hora. Se acaba de confirmar que Mourinho se compromete con la Roma para entrenar al equipo italiano a partir de la próxima temporada", ha empezado diciendo Carreño, que ha acabado utilizando una inesperada expresión para calificar este movimiento. 

Lea también: El verdadero motivo por el que Josep Pedrerol se ha ausentado de Jugones y El Chiringuito

"Mourinho, que acaba de ser despedido del Tottenham, ha conseguido engañar a los directivos de la Roma y ha firmado como nuevo técnico del equipo romano", ha concluido el presentador, al que le ha caído una lluvia de críticas a través de las redes sociales. Tanto es así que "Manu Carroña" ha sido 'trending topic' en Twitter. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin