Programas

"Mi madre ha fallecido": el tierra trágame de una reportera de Telemadrid ante la incómoda respuesta de Almeida

  • La periodista preguntó al alcalde de Madrid por el Día de la Madre

El pasado domingo, la celebración del 2 de mayo, Día de la Comunidad de Madrid, coincidió con la del Día de la Madre. En la capital, se llevó a cabo un acto en la Puerta del Sol liderado por Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la región y José Luis Martínez Almeida, alcalde de la ciudad.

Tras el acto, los políticos concedieron algunos 'canutazos' ante los micrófonos y cámaras de televisión y Zapeando ha destacado con humor los momentos más destacados del evento.

Lea también: El ambiguo (y desternillante) comentario sobre Marcelo (Real Madrid) que La Sexta ha tenido que aclarar

"El día de ayer, era el día perfecto para preguntarle al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, un poquito por todo. Pues mirad la metedura de pata de Eva Rubio, reportera de Telemadrid, en pleno directo", empezó diciendo Dani Mateo, dando paso a un vídeo emitido en la cadena autonómica el día anterior. 

La metedura de pata de una reportera de Telemadrid con Almeida

Después de hablar de varios asuntos de la actualidad social y política de Madrid, la reportera quiso hacer un guiño a la otra festividad de este primer domingo de mayo, día de las madres. "¿Ha felicitado ya a su madre?", se interesó la periodista con la mejor intención del mundo.

Lea también: El parecido viral entre Edmundo Bal (Cs) y Enrique Pastor que ha sorprendido al creador de LQSA: Fan de las causas perdidas

"No, no he podido felicitarla", respondió el político del PP, que se mostró algo incómodo ante la cuestión de la reportera. "No... Desgraciadamente, mi madre ha fallecido", hizo saber Almeida a la reportera, que se quedó totalmente descolocada buscando cómo salir del apuro. "Me acuerdo de ella, desde luego, todos los días y ese es el mejor homenaje que le puedo hacer", salió al paso el político.

"Disculpe", decía enseguida Eva Rubio, muy arrepentida ante el gran 'tierra trágame' que acababa de protagonizar. "Nada, por favor. Nada", la tranquilizó el alcalde, restándole importancia a lo sucedido. 

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Que pasa, que este specimen no mete la pata?...... Ah! Que lo de que eran fascistas fue un chascarrillo, no?..... Pues para mi tiene la "gracia" donde las avispas.....

Puntuación 1
#1